Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 31 mayo, 2017

    Plan cultural- el arte de los jóvenes en Tinta Al Acorde

    Este jueves 1 de junio se estará llevando a cabo una iniciativa cultural en la Casa Cultural Michelangelo en Barranquilla.

    Esta iniciativa llamada Tinta Al Acorde, creada por Daniela Sedán, estudiante de la Universidad del Norte, es una propuesta pensada para abrir un espacio a los jóvenes en el que puedan compartir su arte.

    Música, poesía, fotografía, pintura y videoarte son las categorías que se manejan en el evento, que funciona a través de una convocatoria que se abre por redes sociales. Posteriormente, los interesados envían sus propuestas y tras un proceso de curaduría (menor, pues las edades oscilan entre los 17 y 23 años) se exponen las obras (visuales) por todo el espacio, mientras que los músicos y poetas se presentan en tarima.

    El propósito de Tinta Al Acorde es incentivar a los jóvenes a crear, compartir y vivir el arte como todos debemos hacerlo. Una plataforma en la que las personas puedan ir a disfrutar de un plan diferente, ver lo que los jóvenes hacen con tanta pasión y acercarse más al arte en Barranquilla.

    Esta es la tercera edición del Tinta AL Acorde, que se llevará a cabo este Jueves 1 de Junio a las 6:00pm en la Casa Cultural Michelangelo en la Cra 58 # 72- 59. El muralista Joe Echeverry, más conocido como Mr. Joe, va a pintar en vivo en el evento.

    No se pueden perder Tinta Al Acorde el próximo 1 de Junio en la Casa Cultural Michelangelo.

    Una publicación compartida de Daniela Sedán (@danielasedan) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios