Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 4 diciembre, 2019

    Pizza Bella Sportivo Bar: La nueva cara de esta franquicia barranquillera

    Una pizza italiana idéntica en su sabor y textura, sin necesidad de viajar a Italia.

    Bien dicen por ahí que las grandiosas ideas no siempre salen del cerebro de un gran genio, tan solo basta la imaginación de un niño para concebirlas y hacerlas realidad. Ello caracteriza a la franquicia barranquillera, pero con ADN italiano: Pizza Bella, lugar que lleva seis meses deleitando a comensales y que empieza a posicionarse como uno los sitios preferidos por los amantes de las pizzas en Barranquilla.


    La primera sede de Pizza Bella (calle 93 con carrera 43) y la nueva, Sportivo Bar (carrera 53 con calle 82), más amplía, con ambiente deportivo y con espacios de confort que van a la vanguardia de las pizzerías europeas, revolucionan el concepto que se tenía de estos negocios en La Arenosa.
    Para explicar mejor esta marca y cómo se cristalizó, quién mejor que su propietario Víctor Ariza.

    “Somos un restaurante inspirado en Italia, Pizza Bella es el restaurante de los nietos de los italianos que crearon las recetas. Estamos tan compenetrados que los productos que ofrecemos son cien por ciento italianos, desde el horno en el que cocemos pizzas hasta los equipos de cocina”, dice este empresario barranquillero. Y es que gran parte de la creatividad para hacer de Pizza Bella lo que es hoy día, a pesar de su corto tiempo en el mercado, se la inyectaron los pequeños Mariamelia y Víctor Darío.

    El nombre, el estilo y hasta los colores nacieron como su proyecto de emprendimiento. Todo un confort La puesta en marcha es tan exitosa por la gran demanda de personas que llegan a degustar las pizzas, pastas y ensaladas, que ya los obligó a crecer. Es así como, hace aproximadamente un mes, nació Pizza Bella Sportivo Bar, de connotación deportiva donde no solo se aprecia fútbol, sino otros deportes que se observan en cada una de las siete pantallas, todas con diferentes señales, siendo su referente la de tres metros de alto y cinco metros de ancho, algo novedoso en estos negocios.


    Su amplia terraza para pasar un rato agradable y comerse una sabrosa pizza con la pareja, amigos o la familia, es el preámbulo a las comodidades que su mobiliaria ofrece en su interior. “Aquí le brindamos otras opciones al cliente como una diversidad de cócteles, vinos finos y los mejores licores importados. Pizza Bella es lugar perfecto para compartir una experiencia los mediodías, con platos fuertes como: la porcetta, tagliata di manso, pescados y ensaladas”, señala Víctor Ariza, al tiempo que invita a los que no conocen Pizza Bella Sportivo Bar a que la disfruten los días de semana, de 11:00 a.m. a 1:00 a.m., y los jueves, viernes, sábados, domingos y festivos hasta las 2:00 a.m.


    Pero el sello que queda en el paladar de quien conoce Pizza Bella es el sabor italiano de sus pizzas. “Son hechas con una masa delgada, dorada y madurada, la cual aporta muchísimo sabor y textura. Pasa con las pastas que preparamos con un tomate importado de Italia; todo esto con ingredientes de ese país obteniendo un sabor ‘original-italiano’, difícil de igualar”, comenta.


    Aunque parezca mentira, quienes imprimen ese sabor no son chefs ni cocineros italianos. Todo el personal es local. Eso sí, capacitados por el reconocido ‘pizzaiolo’ italiano Enrico Baffoni. “Él labora en Bogotá y nuestro personal se desplaza hacia allá para recibir una capacitación intensiva. Este excelente pizzero, igualmente, los perfecciona en el manejo del trigo y el agua, vitales durante la confección de la pizza”, manifiesta. El éxito que logran, además de exigirle a su propietario edificar un nuevo punto comercial, lo tiene apuntando hacia otras plazas. Se piensa en la Costa, luego en el interior del país, dejando en las futuras sedes el ‘recorderis’ de que Pizza Bella es una franquicia barranquillera con ADN italiano.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad