Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 4 enero, 2018

    Por un “pedo”, Alerta se quedó sin trabajo

    El comediante Juan Ricardo Lozano, más conocido como Alerta, parece haberse quedado sin trabajo por una flatulencia que “se le escapó”.

    Lo que al principio parecían rumores, terminaron por confirmarse por el mismo comediante, quien contó la historia a varios medios sobre su incomodo encuentro con Juan Ignacio Velásquez, director de programas de entretenimiento del Canal Caracol, y el cual le había valido el trabajo.

    “Hace un par de meses me pasó algo muy incómodo con mi jefe (Juan Ignacio Velásquez). Yo iba en el ascensor, estaba ‘malito’ del estómago y se subió Juan Ignacio. Solo íbamos los dos. Cuando yo me iba a bajar solté un gas, la verdad un poco oloroso. Muy incómodo el momento tanto para él, pero más para mí. ¡Imáginese!”

    “Estoy bajo de nota. No tengo la versión de Caracol TV sobre por qué no tengo contrato, pero da rabia que una persona sea la que resuelva mi profesión. No hay una política de empresa sobre el talento. El doctor Juan Ignacio no contesta”, explicó Lozano.

    La queja del humorista, reconocido por su personaje de ‘Alerta’ y el ‘Cuenta huesos’, entre otros, se debe a que este año no lo tuvieron en cuenta para el Festival del Humor, programa en el que dice ha participado desde que entró al Canal.

    También te puede interesar: Los hombres más brillantes del años según GQ

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios