Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 7 junio, 2017

    Paulina Vega está lista para hacer un desnudo

    “Todo el mundo se empelota y, ¿yo no?” comentó la ex Miss Universo a Julio Sánchez Cristo en la W.

    Ya venía anunciándolo, como quien dice, coqueteando con la idea: el pasado 26 de abril, en entrevista con Vicky Dávila, Paulina Vega, la reconocida ex Miss Universo colombiana del 2014, había reconocido que no le cerraría las puertas a las posibilidades de realizar un desnudo, dadas unas condiciones en las cuales se sintiera cómoda.

    Poco más de un mes ha pasado desde las declaraciones realizadas por la bella barranquillera al programa de la periodista caleña en la W, y Julio Sánchez Cristo, en su transmisión del lunes pasado de la misma emisora, comentó que Paulina considera ésta como la hora de responder a los numerosos llamados que le han realizado para entrar afrontar el reto de posar desnuda ante el lente, aunque no especificó fecha, ni publicación alguna.

    Según Sánchez Cristo, Paulina dijo haberse cansado, y preguntarse por qué si todo el mundo se puede empelotar, ella no. La ex Miss Colombia 2013-14 ha posado en vestido de baño y también ha realizado fotos sugerentes de espalda descubierta, pero nunca ha posado totalmente desnuda.

    Paulina ha logrado mantenerse como tendencia en el mundo de la farándula y los negocios a pesar de que su reinado terminó hace más de un año, participando como presentadora de televisión, o figura de distintas marcas y proyectos comerciales.

    Su ya reconocida silueta esbelta y de piernas largas ha permanecido como sello esencial de las fotos que sube a su popular Instagram, donde cuenta con más de 3 millones de seguidores, quienes seguramente estarán pendientes de su próxima aventura.

    Think and wonder, wonder and think - Dr. Seuss Fotografo @pontonph Stylist @franklinramostoscano

    Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios