Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • PERSONAJE

    Publicado 9 marzo, 2017

    Paulina Vega es la presentadora de la nueva serie web, dedicada a mujeres emprendedoras

    Falabella en su Aniversario #10 en Colombia, quiere rendir un homenaje a las mujeres colombianas y sus historias que merecen ser celebradas.
    Es por eso que creó una serie web de 9 capítulos, presentada por Paulina Vega, hecha con una profunda admiración hacia nuestras mujeres, enalteciendo su labor como profesionales, emprendedoras, artistas y mamás que día a día como heroínas anónimas luchan por construir un mundo mejor a través de sus diversas iniciativas.

    Paola Navia, Antropóloga y creadora de la Red de Cantadoras del Pacífico, Laura Acero, estudiante y soñadora reconocida por la NASA y Naiver Ome, medallista paralímpica y mamá primeriza, son algunas de las protagonistas con historias para contar.

    Por su parte, Paulina Vega se mostró agradecida por haber sido incluida en el proyecto y dedicó un sentido mensaje a las 9 soñadoras a través de su cuenta de Instagram, `Esto es un homenaje a algunas de muchas mujeres Colombianas que son de admirar. Gracias Falabella por darme la oportunidad de conocer a estas mujeres apasionadas que luchan todos los días por lograr cosas realmente extraordinarias: Cada uno de sus testimonios se convertirán en inspiración para todos´.

    Toda la serie ya se encuentra disponible en Youtube en el canal de Falabella Colombia.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad