Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 29 diciembre, 2020

    Panorama distrital 2021

    Barranquilla marcha segura hacia el progreso

    Jaime Pumarejo Heins, alcalde de Barranquilla

    El tren del progreso en Barranquilla ya arrancó y no vamos a dejar atrás a ningún barranquillero. Entre este mes y enero del próximo año, se llevarán a cabo los procesos de licitación de cinco grandes proyectos que impulsarán a Barranquilla como una ciudad equitativa, conectada, atractiva, próspera y biodiversa.

    Estos proyectos permitirán la recuperación integral de la ciénaga de Mallorquín, la construcción del Gran Bazar, una nueva fase del programa Barrios a la Obra, el Plan maestro de arroyos, y la construcción y reconstrucción de los andenes que devolverá esos espacios naturales al peatón.

    Una buena parte de nuestro equipo de gobierno siguió pensando en lo que venía, buscando la financiación, la estructuración y asegurándonos que en enero arrancaran estos proyectos. Son muchos más los que vamos a tener en tres años, y que sembrarán el camino hacia esa Barranquilla que nos merecemos, y que hoy soñamos, porque venimos construyendo los cimientos sólidos.

    El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, en el parque La Candelaria.

    Barranquilla le está demostrando a Colombia y al mundo, que cuando se lo propone, que cuando soñamos podemos cambiar nuestra realidad, y que bajo nuestros propios medios y con la ayuda del gobierno nacional, la gente y cada persona, vamos a generar empleo porque queremos rápidamente redoblar la marcha y recuperar los empleos perdidos durante la pandemia, y seguir generando más oportunidades para los barranquilleros.

    Queremos que este sea el mejor vividero del mundo porque cada día mejoramos en nuestra ciudad. Falta mucho por hacer, pero vamos en marcha acelerada en un tren de progreso.

    El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, en el CAI blindado de Barranquillita.

    Continúa con:

    Juan Camilo Fuentes Pumarejo: Comprometido con la transformación y el progreso de la ciudad

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad