Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 1 septiembre, 2017

    Otra victoria para La Toti Vergara: gana la custodia de sus embriones

    Nuevas alegrías tocan las puertas de Sofía Vergara, quien se encontraba en la mitad de una disputa legal con su exnovio Nick Loeb. La diva colombiana ha logrado una importante victoria legal al haber sido desestimada la demanda emprendida por el empresario estadounidense.

    Las pretensiones de Loeb eran claras, pero bastante complicadas de cumplir: el norteamericano exigía la custodia de dos óvulos de la actriz fecundados con su esperma y congelados, tal como asegura el diario El País de España.

    La relación entre la actriz y el empresario terminó un año después de que, en un intento por tener hijos, los dos hayan acordado realizar el proceso. Los embriones resultantes del mismo, Emma e Isabella, permanecen en una clínica de Beverly Hills, y la ex pareja de La Toti quería contar con su custodia legal.

    Precisamente bajo este concepto, el del lugar, el juez encargado del caso indició no tener competencia jurídica para decidir sobre el mismo, haciendo la aclaración de que si Loeb presentara su demanda en Luisiana, el proceso no tendría validez jurídica tampoco, a pesar de la legislación pro vida del estado sureño, porque ni él, ni Sofía, tienen vínculos con esa zona del país.

    El fallo a favor de la estrella barranquillera llega después de dos intensos años de lucha legal en los cuales, en todo caso, Sofía ha logrado consolidarse profesional y personalmente, primero como celebridad en el país norteamericano, llegando a ser la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, y después casándose con el también actor Joe Manganiello en el 2015.

    Actualmente, Sofía Vergara dirige el proyecto EBY (Empowered By You) por medio del cual busca financiar proyectos de mujeres a nivel mundial, utilizando los ingresos de su línea de ropa interior, programada a ser lanzada el próximo 25 de septiembre.

    #setlife🎥 #ny mi ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

    Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios