Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 17 septiembre, 2020

    Other Level Cakes, tortas exclusivas hechas con amor

    Las nuevas tortas de Blanca Guerrero han conquistado el paladar de los barranquilleros. Son la opción imperdible para celebrar este Amor y Amistad.

    ‘Other Level Cakes’, el emprendimiento de la cartagenera Blanca Guerrero, nació hace cinco meses y ya cosecha resultados exitosos. Con una clientela fiel que ha encontrado en sus tortas y preparaciones una opción autentica y deliciosa, trae para este Amor y Amistad las mejores propuestas de pastelería.

    Radicada en Barranquilla, la madre y esposa inició de manera muy espontánea la preparación de tortas desde su hogar, pero el voz a voz corrió de manera rápida y sorprendente, y se ha convertido hoy en una marca de pastelería de lujo, pero con todo el corazón que las recetas familiares pueden ofrecer.

    “Para el mes de abril tengo dos celebraciones de cumpleaños en mi familia, primero la de mi esposo (2 de abril) y luego la de mi hijo (el 5), y en ese tiempo con esa incertidumbre en la que vivíamos en si saber qué iba a pasar, decidí comprar todos los materiales para hacer yo misma la torta de cumpleaños de ellos. Llamé a mi mamá y le dije que me recordará cómo era que se hacia la torta de piña y con mucha dedicación, amor e inspiración me puse hacer las tortas, porque quería que fueran especiales… sorprendentes”, menciona Blanca.

    A ella siempre le ha gustado la cocina y sus recetas son auténticas y de antaño, pues no son copiadas de ninguna publicación, sino que son herencia de su bisabuela; de ahí se fue heredando de generación en generación las deliciosas recetas que Blanca brinda hoy a sus clientes: “Trato de que cada torta sea diferente e impacte al comensal. Eso si cada que tengo una duda o voy a hacer una preparación nueva le consultó a  mi mamá, porque de ella fue que aprendí estas recetas, porque quiero que nuestras tortas tengan ese toque especial”.

    Entre su oferta se encuentran cakes de todos los tamaños y sabores como de fresas, coco, chocolate, naranja, crema de whisky, canela, vainilla, frutos rojos y guayaba, y sus recetas «son hechas con amor», factor clave en su éxito y del cual Blanca se muestra orgullosa.

    Tras el inesperado reconocimiento y fama de sus tortas, Blanca tiene proyectado para antes de que termine este 2020 abrir su primera tienda en Barranquilla, la cual asegura será muy acogedora y elegante.

    “Quiero seguir aumentando la producción y que mis tortas sean conocidas a nivel nacional, que cuando alguien venga de visita a Barranquilla tenga como referencia mis productos y tenga como parada obliga probar mis cakes”, auguró Blanca.

    Encuéntralo en Instagram como @otherlevelcakes. Puedes hacer tus pedidos en su página web www.otherlevelcakes.com o al Whatsapp 3046421038.

    Mira también:

    Mi boda en pandemia

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad