Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 23 septiembre, 2017

    Óscar Naranjo regresó cambiadísimo a Protagonistas

    Uno de los ex participantes del reality “Protagonistas” más reconocidos en su momento -sobre todo por sus constantes polémicas y peleas con sus compañeros- fue Óscar Naranjo.

    En su aparición en la pantalla de RCN en el 2012, el joven de Chinú, Córdoba, llamó la atención de la audiencia por su cabello largo, ademanes y personalidad complicada. Ahora, cinco años después, en la segunda emisión de la nueva entrega del programa, Óscar volvió a la casa de los aspirantes a estrellas, no solo con un look, sino con un estilo y una forma de ser totalmente diferentes.

    Hoy en #ProtagonistasRCN llegará el inolvidable Oscar Naranjo, un poco diferente. ¿Ustedes que piensan?

    Una publicación compartida de Protagonistas RCN (@protagonistascol) el

    El cordobés pasó momentos duros después de su participación en el programa: las drogas y el alcohol se convirtieron en gran parte de su vida, la misma que intentó quitarse en algún momento.

    En todo caso, como comentó el mismo Naranjo a RCN en una entrevista el año pasado, al convertirse al cristianismo, encontró una motivación para adoptar el estilo con el cual se solventa hoy día: cabello más corto, vestido formal, gestos más serios, pero eso sí, un humor particular todavía intacto.

    Lo único que resta por saber es si la presencia de Óscar en el programa será pasajera o constante, y, claro, ver si este Óscar más comedido y formal funcionará tan bien para los ratings del canal, que está intentando recuperar la batuta del prime-time ante Caracol.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios