Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ORÁCULO

    Publicado 2 marzo, 2017

    Oráculo angelical

    Empiezan los cambios. Aunque el nuevo año ya empezó, las bendiciones y los cambios estaban en espera de este momento perfecto de Dios. La Luz ya está puesta y la rueda se está moviendo, llevándose definitivamente la sombra que los ocultaba y trayendo rayos de sol para iluminar su porvenir. Muévanse sin cesar, que ya los frutos estan; cambien sin parar, que las razones ya se les revelarán. El viento sopla fuerte trayendo cambios, especialmente en la manera de trabajar y también en la cantidad, reciban estas bendiciones, aprovéchenlas y adminístrenlas sabiamente.

    ARIES: Del 21 de marzo al 20 de abril

    Mes de seguir al corazón. Has estado revisando tu vida y evaluando tus decisiones pasadas. Esto ha sido una gran fuente de información para la toma de decisiones que te orientan hacia nuevos rumbos en la vida, especialmente, en tu situación amorosa. Deja ir lo vivido, ya has comprobado que el camino no es recuperar, pues dejar ir te permite empezar de nuevo. El arcángel Miguel (nombre traduce ‘aquel que es como Dios’) está ayudándote a vivir el presente sintiéndote fortalecido y protegido. La distancia, el silencio y la soledad son los mejores acompañantes que tienes en este momento, ya que te habías perdido en tus relaciones y ahora es tiempo de recuperarte a ti mismo en tu voluntad y manera de ser. Recuerda siempre que el arcángel Miguel te acompaña e impide que en soledad te sientas solo.

    TAURO: Del 21 de abril al 21 de mayo

    Mes de ir más allá. Se acabaron las zonas cómodas, Dios te está guiando a moverte fuera de tus espacios conocidos para ayudarte a sacar lo mejor de ti, esos talentos y fortalezas que están más allá de lo que hasta ahora has explorado. Cuando no sepas qué hacer, respira profundo y espera, pues la respuesta llegará tranquilamente a tu mente. Recuerda que Dios es quien te ha puesto donde ahora estás, así que él te dirá todo lo que necesites saber. El arcángel Sandalfón (quien recibe y entrega las oraciones a Dios) lleva al Cielo cada una de tus inquietudes y trae con rapidez las soluciones a tu mente y la paz a tu corazón. Cada paso que das este tiempo es para tu crecimiento, y los resultados los verás pronto. Confía en la guía divina presente en tus decisiones.

    GEMINIS: Del 22 de mayo al 21 de junio

    Mes de seguir adelante. Hay situaciones que creíste que habían acabado y ahora te das cuenta de que no ha sido así. Respira profundo y tómate un tiempo antes de actuar, pues las emociones parecen querer perturbarte las decisiones que estás pendientes por efectuar. Acepta que todavía te corresponde aprender de estos momentos que vives y comprende que Dios te está asistiendo en cada paso que das. El arcángel Rafael (cuyo nombre significa ‘Dios sana’) está llenando tus días de momentos de respiro y libertad para que siempre tengas claridad en tu mente y pueda surgir la bondad que en tu corazón habita. Este tiempo decides asumir la responsabilidad de estar en equilibrio y en sana paz; aun con las situaciones que se mueven a tu alrededor, el resultado de tranquilidad que obtienes es la expresión de tu sabiduría interior.

    CÁNCER: Del 22 de junio al 22 de julio

    Mes de nuevos aprendizajes. A lo largo de tu vida has aprendido grandes lecciones que te han ayudado a crecer y lograr metas que deseabas. Sin embargo, este tiempo surge como una invitación a soltar lo que ya sabes sobre cómo hacer tu trabajo y abras tu mente a nuevos conocimientos y estilos de desarrollo profesional. Tal vez sea un reto dejarte enseñar cuando ya tienes experiencia en tu campo. Por lo tanto, el arcángel Uriel (‘arcángel del conocimiento y la abundancia’) te está ayudando a integrar el nuevo conocimiento a tu experiencia y tus talentos. Adicionalmente, para alguien que ya conoce tanto sobre lo que hace, como tú, aprender de otros es una invitación a desarrollar la humildad y la inocencia del aprendiz. Nuevos conocimientos te llevan a convertirte en un líder de vida, así que aprovecha esta oportunidad.

    LEO: Del 23 de julio al 23 de agosto

    Mes de tranquilidad. Todos tus planes van dándose a buen ritmo, se presentan pocas situaciones fuera del orden que tienes programado pues te has organizado muy bien y este tiempo ves los frutos. Aunque hay mucho por hacer y te percibas con pocos recursos para hacerlo, ten confianza en que, poco a poco, cada cosa que necesites se irá presentando ante ti. Como tus días van pasando bien con tu trabajo y tu vida familiar, es importante que te dediques a estabilizar tus estados de ánimo, pues estos son los que, en ocasiones, se desequilibran a causa de perder confianza en ti debido a los pensamientos de escasez. El arcángel Raguel (cuyo nombre significa ‘amigo de Dios’) te muestra que la escasez no existe, pues Dios es sinónimo de abundancia y Él está contigo siempre; por tanto, nada te faltará.

    VIRGO: Del 24 de agosto al 22 de septiembre

    Mes de independencia. Llevas varios meses identificando lo que te sobra en tu mochila de viaje. Has soltado varias cosas que pesaban bastante. Sin embargo, ahora surge la nueva oportunidad de descargarte aún más, oportunidad que aprovechas con alegría y prontitud. Todo este desprendimiento tiene un propósito muy importante y es que te dediques más a ti, cuidándote y atendiéndote como antes. Ahora puedes caminar con más agilidad y tranquilidad porque tu equipaje es más ligero y llevadero. El arcángel Sandalfón (quien recibe y entrega las oraciones a Dios) te trae regalos que Dios te envió en gratitud por tu evolución interior, así que abre tus brazos y recibe la bendición. En el transcurrir de los días, te sientes fuerte, seguro y con la libertad de decidir qué caminos tomar ahora, esos que en tus sueños están.

    LIBRA: Del 23 de septiembre al 23 de octubre

    Mes de crecimiento personal. Muchas experiencias vienen a enseñarte. Unas te encantan, otras gratamente te sorprenden y otras te llevan a meditar para comprender y sanar. Saca tiempos para descansar, reflexionar y orar, pues las conversaciones con Dios te rebozan el corazón de gracia y amor. El arcángel Uriel (cuyo nombre significa ‘la luz de Dios’) trae ideas y soluciones maravillosas a todas las situaciones que vives y que pensabas que ahora no podrías completar. Todo esto surge como resultado del compromiso de desarrollo y fortalecimiento que los últimos días has tenido contigo mismo. Dios está apoyando tu crecimiento personal en todas las áreas que te afectan, restituyendo en ellas el equilibrio que tanta armonía te da. Este mes te deja como mensaje principal que Dios te ama. Siempre te apoya y te enseña a aprovechar las oportunidades de bienestar.

    ESCORPIO: Del 24 de octubre al 22 de noviembre

    Mes de crecimiento personal. Muchas experiencias vienen a enseñarte. Unas te encantan, otras gratamente te sorprenden y otras te llevan a meditar para comprender y sanar. Saca tiempos para descansar, reflexionar y orar, pues las conversaciones con Dios te rebozan el corazón de gracia y amor. El arcángel Uriel (cuyo nombre significa ‘la luz de Dios’) trae ideas y soluciones maravillosas a todas las situaciones que vives y que pensabas que ahora no podrías completar. Todo esto surge como resultado del compromiso de desarrollo y fortalecimiento que los últimos días has tenido contigo mismo. Dios está apoyando tu crecimiento personal en todas las áreas que te afectan, restituyendo en ellas el equilibrio que tanta armonía te da. Este mes te deja como mensaje principal que Dios te ama. Siempre te apoya y te enseña a aprovechar las oportunidades de bienestar.

    SAGITARIO: Del 23 de noviembre al 21 de diciembre

    Mes de aceptación. Equilibrio y justicia son valores esenciales para la vida, y resulta importante que comprendas que lo que tú consideras justo o balanceado no siempre es visto como tal por tu entorno. Esto te genera un poco de incomodidad o desazón. Sin embargo, si miras más allá de la situación presente, puedes identificar las razones que llevan a los demás a pensar cómo lo hacen, e, incluso, comprenderlas y aceptarlas. Ten muy presente que estas diferencias no son razones suficientes para separarte de los seres que amas y que deseas tener cerca siempre en tu vida. El arcángel Raguel (arcángel de justicia y orden) está guiándote en la búsqueda de acuerdos sabios y armoniosos entre todos los involucrados. Déjate llenar de su serenidad y confianza en que es posible crear un escenario justo, equilibrado y amoroso para todos.

    CAPRICORNIO: Del 22 de diciembre al 20 de enero

    Mes de encontrar soluciones. Si estabas preocupado, este mes se acabaron esas preocupaciones porque las soluciones están ya en tu pensamiento. Dios las ha puesto ahí, solo es cuestión de conectar con ellas a través de tus estados de reflexión y oración. Toma momentos para estar a solas contigo mismo y escuchar la voz de Dios. También la puedes escuchar mientras estas acompañado, pero, en ocasiones, la compañía te distrae, así que ahora es mejor que lo hagas íntimamente, pues necesitas oír y sentir el amor de tu Padre y crecer en fe. El arcángel Sandalfón (quien recibe y entrega las oraciones a Dios) está propiciando estos encuentros divinos, así que abre tu corazón y conecta con toda la guía clara y precisa que necesitas, y agradece con la confianza de que, poco a poco, todo entra en un cauce armonioso.

    ACUARIO: Del 21 de enero al 18 de febrero

    Mes de confiar en ti. Este mes descubres que te fortaleces en cada paso que das hacia la vida que deseas. En el pasado has dejado a un lado tus anhelos e intereses más profundos, y esto ha llegado ahora a su final, este tiempo es para ti, para tu desarrollo y tu crecimiento a todos los niveles y en todas las esferas. Mantén la calma, pues todo no lo sabes ahora mismo pero, poco a poco, las oportunidades se irán develando y tú las irás aprovechando. Confía en que empiezas una nueva etapa muy positiva para tu existencia. El arcángel Raziel (arcángel de comprensión espiritual) te enseña nuevas formas de vida que antes no habías explorado y que te llevarán directo a la felicidad. Por el momento, se requiere  un esfuerzo importante de tu parte, pero las recompensas son benditas.

    PISCIS: Del 19 de febrero al 20 de marzo

    Mes de abundancia. Este tiempo aprendes que tus metas creativas las puedes lograr aunque no sea por los caminos que esperas o deseas. Cuando te abres a que la abundancia te acompañe, todos los recursos aparecen y los planes se llevan a cabo. No te desanimes si al primer intento no consigues lo que quieres. Renueva la pasión dentro de ti y vuelve a intentarlo, no hay duda de que serás recompensado. El arcángel Jeremiel (cuyo nombre significa ‘misericordia de Dios’) te envía señales contundentes de que saldrás adelante, y te enseña el valor del esfuerzo, ya que, cuando te comprometes y luchas por lo que quieres, estás sacando toda la fuerza creadora que hay en ti. También es esencial que uses tu sabiduría para la organización de tu economía, ya que es la puerta que atraviesa la nueva abundancia.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios