Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 31 octubre, 2020

    ORÁCULO ANGELICAL DE NOVIEMBRE 2020

    Claudia Salas – Coach Espiritual

    Tel. 3016936513 – 3855047

    info@clausalas.com

    www.clausalas.com

    Facebook – Instagram – Twitter @claus.alas

    ARIES: Del 21 de marzo al 20 de abril

    ¡Mes de Libertad! Cuando cierras el corazón para protegerte del sufrimiento también te proteges del amor, y cuidarte así no es necesario. Este tiempo te trae la invitación a cambiar tu forma de mirar la vida, confiar en su orden maravilloso y entregarte dócilmente en las manos de Dios, dejando que Él te dirija. El Arcángel Sandalfon (Traduce la espiritualidad a la materia) te entrega la llave para que abras tu corazón a ver el amor en todo, asegurándote que estarás seguro, que no habrá dolor que te pueda tocar, y que solo el amor podrá entrar. Con la navidad llega también la sanación de heridas del pasado y la fluidez de amor en tu vida, solo necesitas permitirlo.

    TAURO: Del 21 de abril al 21 de mayo

    ¡Mes de Armonía! Cuando todas las cosas están en perfecto orden, el ser humano duda de si merece este orden o si es real; renuncia a estos pensamientos y acepta que te corresponde que todo esté bien en este momento. El Arcángel Sandalfon (Es el encargado de entregar las oraciones a Dios) está ayudándote a confiar en la armonía que está cubriendo todos los aspectos de tu vida. No es casualidad que tus cosas estén fluyendo maravillosamente, has trabajado por ello mental, emocional y físicamente; así que lo mereces. Disfruta la tranquilidad de estos días, agradece y no permitas que nada ni nadie te haga sentir inseguro o temeroso, recuerda que el Cielo mismo te está cuidando y bendiciendo.

    GÉMINIS: Del 22 de mayo al 21 de junio

    ¡Mes de Soltar! Durante varios años has acumulado resentimiento que pesa mucho en los hombros y en el corazón. El perdón y la comprensión que surge de perdonar, son tus herramientas más importantes ahora; toma momentos del día para perdonarte y perdonar a todos los que no te han amado, ellos y tu han hecho lo que han podido así que libéralos y libérate. El Arcángel Rafael (Su nombre significa “Dios Sana”) está contigo ayudándote a descargarte de tanto dolor acumulado, es un dolor que ya no necesitas y que solo te aleja de sentirte fuerte y abierto a la vida. Estos días compartirás grandes momentos con seres queridos y estos instantes te llenarán el corazón de gran alegría.

    CÁNCER: Del 22 de junio al 22 de julio

    ¡Mes de Entusiasmo! Tu energía está resplandeciendo estos días, te sientes fuerte, apasionado y decidido. Debido a la naturaleza impulsiva y dinámica de tu Ser, es importante que te regales momentos de quietud y silencio en los que dejas que tu intuición fluya suavemente, dándole orden a tus pensamientos y acciones. El Arcángel Uriel (Su nombre significa “La Luz de Dios”) está contigo ayudándote a equilibrar, ya que es importante que combines el trabajo con momentos de descanso y sueño reparador, para que tu salud no se vea afectada. Esta renovada pasión por vivir te lleva a obtener resultados importantes en tu trabajo y en la prosperidad. Celebra y diviértete con el autodominio que resulta de amarte con responsabilidad.

    LEO: Del 23 de julio al 23 de agosto

    ¡Mes de Cambios! El camino está despejado e iluminado. Tienes las herramientas ideales para realizar los cambios necesarios en tu vida y lograr tus objetivos. Has mirado mucho hacia el pasado, recreándolo una y otra vez, ya es tiempo de crear un nuevo presente. El Arcángel Jeremiel (su nombre significa “Misericordia de Dios”) está contigo ayudándote a reorganizarte y ubicarte donde realmente quieres estar. Sin embargo, es importante que constantemente recuerdes quien eres, y que no escuches juicios u opiniones que te quitan paz y alegría de vivir. No te dejes llevar por los miedos en tu mente, realiza los cambios que deseas, sobretodo en tu trabajo y confía en que todo saldrá muy bien, pues así será.

    VIRGO: Del 24 de agosto al 22 de septiembre

    ¡Mes de Decisiones! La claridad en la mente y en el corazón es importante para tomar decisiones sabias, en el momento adecuado. Tú conoces qué oscurece tu visión, así que no lo dejes entrar. Este mes el Arcángel Gabriel (su nombre significa “Dios es mi Fuerza”) está contigo limpiando tu mente de temores y dejándola clara para que tu visión se amplíe. Te rodea un sentir de fuerza y seguridad que surge del fondo de tu corazón, que, al unirse con esa visión clara, te hace un ser muy poderoso y sabio. No hay metas que no puedas cumplir, ni logro que no puedas alcanzar, solo recuerda mantener la atención en lo que es importante para ti, no te distraigas.

    LIBRA: Del 23 de septiembre al 23 de octubre

    ¡Mes de Sanación! Al ser humano le cuesta mucho abrir el corazón a todas las expresiones y formas del amor, pero cuando se lo permite, accede a una nueva dimensión de sí mismo que lo hace más fuerte y sabio. Suéltate un poco del control que tu mente ejerce, déjate llevar por los caminos que Dios te señala cada día, aunque al principio no los entiendas, sabes que puedes confiar en Dios. Este mes el Arcángel Zadkiel (Su nombre significa “Justicia de Dios”) está contigo ayudándote a liberar tu corazón de las cadenas que lo han mantenido atado en el pasado. Florece en ti el amor, la sabiduría y la paz. ¡Disfruta los días de sanación que tienes por delante!

    ESCORPIO: Del 24 de octubre al 22 de noviembre

    ¡Mes de Fluir! El control no es tu mejor herramienta de vida por estos días, el querer estar en control de todo te agota y te deja sin claridad para observar y entrar en el fluir de las cosas. Este mes te das cuenta que cuando dejas de luchar y cargarte, muchas cosas se mueven mejor para ti. El Arcángel Miguel (Su nombre significa “Aquel que es como Dios”) está contigo cuidándote y mostrándote cómo soltar el control y dejarte guiar por el Cielo. Encuentras muchas respuestas en la tranquilidad de la espera en Dios y si en esta paz prestas atención a tus ideas creativas, los resultados en lo que sea que hagas, serán los que quieres que sean.

    SAGITARIO: Del 23 de noviembre al 21 de diciembre

    ¡Mes de Liderazgo! Este mes sale con más fuerza tu lado protector y fuerte. El Arcángel Haniel (su nombre significa “La Gloria de Dios”) está contigo guiándote y dándote el coraje para que protejas a los que te necesitan. Recuerda que tu fuerza siempre debe estar unida al aroma de tu corazón para que no dañe, sino que proteja, no controle, sino que dirija. Serás un excelente guía y maestro en esta época de amor, esto te llenará de gran gozo y armonía pues eres un ser que disfruta servir. Ten presente que, así como sirves y bendices a quienes te rodean, Dios te sirve a ti, así que ábrete a recibir la prosperidad que ahora te corresponde disfrutar.

    CAPRICORNIO: Del 22 de diciembre al 20 de enero

    ¡Mes de Armonía! Todo fluye maravillosamente para ti por estos días. Tu sensibilidad ante el amor y también el dolor, estarán a flor de piel, debido a esto el Arcángel Chamuel (Su nombre significa “Aquel que ve a Dios”) está contigo ayudándote a equilibrar tus emociones, sobre todo, las que absorbas de las personas que te rodean. Disfruta de la armonía que ilumina tu vida y de ninguna manera sientas culpa por ella pues te la mereces. Es un tiempo para disfrutar la tranquilidad y la alegría que te acompañan como una estela de luz. Tus Ángeles guardianes estarán quitando de tu entorno lo que no deba estar, solo debes permitirlo y dejar que la gracia se siga expandiendo.

    ACUARIO: Del 21 de enero al 18 de febrero

    ¡Mes de Verdad! En ocasiones te escondes y guardas en secreto tus dones por temor al juicio de los demás. Este mes el Arcángel Raguel (Su nombre significa “Amigo de Dios”) está contigo ayudándote a mantenerte seguro y confiando en ti mientras te expresas y muestras tu gran luz. Te darás cuenta que no es tan difícil mostrarte como pensabas, al contrario, te sorprenderá lo comprendido, valorado y apreciado que eres, pocos serán los juicios y tal vez no alcancen a llegar a tus oídos. Te haría mucho bien ahora permitirte aceptar las diferencias y cómo eligen vivir las demás personas. Estos días son muy interesantes y estimulantes para ti, disfrutados y no dejes que tus temores te limiten.

    PISCIS: Del 19 de febrero al 20 de marzo

    ¡Mes de Enfoque! Entre tantas cosas que haces en tu día a día puedes perder de vista qué es lo realmente importante para ti y así, sigues caminos por seguirlos y no porque sean los que deseas. El Arcángel Raziel (Su nombre significa “Secretos de Dios”) está contigo ayudándote a organizar tu mente y corazón para que tu camino sea únicamente el que deseas, no el que los demás necesitan. Acepta que es bueno renunciar a algunos compromisos para tener espacio para ti. Será muy importante que guardes silencio y busques dentro de tu Ser qué quieres en realidad, hazlo y verás que no es tan difícil, además los ángeles estarán ayudándote a encontrar la ruta de tu alma.

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad