Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ORÁCULO

    Publicado 26 marzo, 2020

    ORÁCULO ANGELICAL DE MARZO 15 ABRIL – 15 DE 2020

    Claudia Salas – Coach Espiritual
    info@clausalas.com / Tel. 301 693 6513 – 385 50 47
    www.clausalas.com
    Facebook – Instagram – Twitter @claus.alas

    ARIES: Del 21 de marzo al 20 de abril

    ¡Mes de crecimiento! Has invertido con Sabiduría y ahora recoges las recompensas de tu esfuerzo. Nuevos proyectos y metas llegan para llevarte a un mayor nivel de vida, esto te hace sentir un poco de temor ya que todo esto resulta desconocido para ti; sin embargo, piensa que te has estado preparando para este instante sagrado, por tanto, no puedes desaprovecharlo enredándote en angustias innecesarias. El arcángel Azrael (conocido como el Ángel de la Muerte) te trae recuerdos de cualidades heredadas que es buen momento de sacarlas a la luz. Tus Ángeles guardianes están cuidándote con gran esmero para que siempre sepas que hacer y lo hagas en el momento preciso para lograr los mejores resultados. Estos retos traen el crecimiento que anhelabas, no des ni un paso atrás, solo sigue adelante con fe en Dios.

    TAURO: Del 21 de abril al 21 de mayo

    ¡Mes de estabilidad! Has cumplido metas recientemente que te permiten tener un mayor grado de estabilidad y equilibrio. Ahora es tiempo de descansar y soltar un poco el esfuerzo acelerado que traías, por el afán de lograr tu cometido. Uno de los aspectos importantes que ahora pide tu cuidado y atención es la salud, es probable que hayas abusado de ella y ahora debas compensar ese abuso con buen sueño, nutrición y ejercicio. El arcángel Haniel (representa la energía de la madre protectora) está ayudándote a conocer tu cuerpo y escuchar sus necesidades. Presta mucha atención a los mensajes sutiles que tu cuerpo y tu mente te regalan, para que no requieras que tu cuerpo especialmente levante su voz con una enfermedad. Dios te regala este tiempo para descansar pues sabe que para ti representa una recarga de energías y ganas de vivir.

    GÉMINIS: Del 22 de mayo al 21 de junio

    ¡Mes de armonía! Toma estos días como un regalo de Dios para ti. Todo fluye en armonía y tus planes se llevan a cabo tal como lo esperas, nada te desenfoca ni te frena, esto es maravilloso pues te mereces crecer y progresar en todos los aspectos de tu vida. Habrá asuntos de los cuales tienes que hacerte cargo, pero ninguno llega sin traer consigo la solución. El arcángel Raguel (representa La Amistad de Dios) está contigo ayudándote a mantener relaciones armoniosas con todas las personas que te rodean, pues si algo puede ser un reto en este mes es este tema. Cuando te dispones a aceptarte tal como eres y expresar tu ser, le das la oportunidad a quienes te conocen, que te amen, se conecten contigo y suelten las falsas ideas de ti que han podido crearse en el pasado. 

    CÁNCER: Del 22 de junio al 22 de julio

    ¡Mes de inspiración! Muchas emociones se mueven dentro de ti, sientes que subes y bajas, incluso en un mismo día visitas el cielo y luego te incrustas en el suelo. Ten paciencia contigo mismo, estas emociones surgen para darte la oportunidad que te conozcas mejor a través de tus estados de ánimo. Pregúntate qué te hace sentir como te sientes, encuentra la fuente de tus emociones y allí podrás empezar a hacerte cargo de ti y dirigir tus sentires. El arcángel Metatron (Arcángel Maestro y Escribano) está contigo ayudándote a equilibrarte y enfocarte en tus prioridades. Tú sabes que cuando estas enfocado, te sientes en dominio de ti y usas tu sensibilidad para lograr tus objetivos y crear nuevos proyectos llenos de creatividad. La inspiración siempre aguarda tu calma, es como un buen amigo que siempre espera por ti, invítalo a pasar.

    LEO: Del 23 de julio al 23 de agosto

    ¡Mes de conexión! Entre tantas cosas que tienes para hacer, a veces pierdes el norte y te desenfocas, esto es normal cuando hay mucho movimiento a tu alrededor; sin embargo, si te mantienes observante y sosteniendo una conversación permanente contigo mismo, puedes conservar tu centro y no dispersarte. Cuando te distraes es como si te fueras y dejaras tu casa al mando de alguien que no te quiere, todo se desorganiza y pierde sentido. El arcángel Chamuel (su nombre significa Aquel que se ve como Dios) está ayudándote a reencontrarte contigo y habitar nuevamente tu casa; tu casa mental, emocional, física y espiritual. Una manera de distraerte de ti es quedarte en zonas de confort realmente incomodas; este tiempo viene en perfección para darte la oportunidad de dar un salto de fe fuera de estas comodidades falsas. Si te atreves, lo lograrás.

    VIRGO: Del 24 de agosto al 22 de septiembre

    ¡Mes de propósito! Cuando una persona se conecta con su propósito en esta vida, el cual es Ser, encuentra caminos de felicidad en cada experiencia que vive. Esta es tu vivencia de este tiempo, encuentras gozo en cada cosa que haces y la haces tan bien que los resultados positivos no se hacen esperar. Ante un camino de felicidad que se abre frente a ti, se une otro de aprendizaje y en este caso tu aprendizaje es el ejercicio de la paciencia en las actividades que percibes como medios para un fin, como, por ejemplo, el tráfico, ir de compras o esperar en el banco. El arcángel Zadkiel está apoyándote en la comprensión de que tu propósito en esta vida incluye ver el amor en cada situación, que comprendas que nada es un medio para un fin pues todo es un fin en sí mismo y cuando aceptas esto, lo puedes disfrutar todo y lo puedes amar todo.

    LIBRA: Del 23 de septiembre al 23 de octubre

    ¡Mes de paciencia! Los días comienzan suaves y lentos para darte la oportunidad de reflexionar y reevaluar tus metas y propósitos, así que toma este ritmo tranquilo como un regalo que agradecerás todo el resto del año. Cuando pienses en lo que deseas, olvídate de preguntarte si puedes o si eres capaz, mejor recuérdate que eres un hijo de Dios y que para ti todo es posible. El arcángel Miguel (su nombre significa Aquel que es como Dios) está guiando tus pensamientos para que encuentres los puntos claves que requieren cambios para que tus anhelos los conviertas en realidad. La paciencia contigo mismo es el punto más importante de tu enfoque ahora, debido a que en los últimos tiempos has sido muy fuerte y exigente contigo mismo, y en realidad, te mereces toda la gentileza por el precioso Ser que eres.

    ESCORPIO: Del 24 de octubre al 22 de noviembre

    ¡Mes de organización! En estos días la vida te pide que uses tus cualidades innatas de organización y discernimiento pues tus planes a corto y mediano plazo así lo requieren. Es importante que seas y te sientas abundante y disfrutes de esto. Sin embargo, es necesario ahora que administres sabiamente esta abundancia, especialmente de tiempo, dinero y salud. Reparte el tiempo tomando en cuenta tus prioridades cada día, lleva un registro del uso de tu dinero y cuida tu cuerpo con buena nutrición y sano movimiento. El arcángel Gabriel (su nombre significa Dios es mi Fuerza) está ayudándote a poner tus asuntos en orden y, además, te envía apoyo idóneo para hacerlo, llegan personas a enseñarte nuevas maneras de hacer las cosas. Toda esta organización abre caminos repletos de nuevos proyectos y prosperidad; así que abre los brazos y recibe las bendiciones que te corresponden ahora.

    SAGITARIO: Del 23 de noviembre al 21 de diciembre

    ¡Mes de crecimiento personal! Muchas experiencias vienen a enseñarte, unas te encantan, otras gratamente te sorprenden y otras te llevan a meditar para comprender y sanar. Saca tiempos para descansar, reflexionar y orar pues las conversaciones con Dios te rebozan el corazón de gracia y amor. El arcángel Uriel (su nombre significa La Luz de Dios) trae ideas y soluciones maravillosas a todas las situaciones que vives y que pensabas que ahora no podrías completar. Todo esto surge como resultado del compromiso de desarrollo y fortalecimiento que los últimos días has tenido contigo mismo. Dios está apoyando tu crecimiento personal en todas las áreas que te afectan, restituyendo en ellas el equilibrio que tanta armonía te da. Este mes te deja como mensaje principal que Dios te ama, siempre te apoya y te enseña a aprovechar las oportunidades de bienestar.

    CAPRICORNIO: Del 22 de diciembre al 20 de enero

    ¡Mes de estabilidad! Cuando te dedicas a tu vida lo único que encuentras es tranquilidad. Sin embargo, cuando te dedicas a entrar en las situaciones de los demás, lo primero que pierdes es esa tranquilidad. Es importante que tus seres queridos sepan que estás ahí para ellos, pero también es fundamental que los dejes encontrar sus propias soluciones. Así tú ya sepas cuál es el camino a seguir, permíteles que ellos mismos los descubran pues así crecerán como personas. El arcángel Raguel (Arcángel de Orden y Cooperación) te enseña, a través de diferentes conocimientos que llegan a ti, a soltar el control y evitar interferir en las decisiones de los demás. Te enseña también el equilibrio de la cooperación para que tengas claridad de cuándo es tu momento de entrar y servir. Este equilibrio lo disfrutas principalmente en tu relación de pareja.

    ACUARIO: Del 21 de enero al 18 de febrero

    ¡Mes de serenidad! Este mes se despliega ante ti como una brisa fresca y tranquila que te limpia la mirada y te ilumina el alma. Todo transcurre en tu vida con la serenidad apacible que brota de tu corazón cuando recuerdas a Dios. Todo lo tienes, nada necesitas, te sabes a salvo y en manos de quien te creó. No hay grandes cambios o movimientos ahora en tu vida, pero sabes que muy pronto vientos nuevos soplarán trayendo armonía y bienestar. El arcángel Rafael (su nombre significa Dios Sana) está ayudándote a mantener tu fe y energía en los más altos niveles para que te reconozcas amado y bendecido a cada instante, esto trae como resultado más regalos a través de las situaciones del día a día. Observa los pequeños detalles, de allí brotará el amor.

    PISCIS: Del 19 de febrero al 20 de marzo

    ¡Mes de encontrar soluciones! Si estabas preocupado, este mes se acabaron esas preocupaciones porque las soluciones están ya en tu pensamiento, Dios las ha puesto ahí, solo es cuestión de conectar con ellas a través de tus estados de reflexión y oración. Toma momentos para estar a solas contigo mismo y escuchar la voz de Dios, también la puedes escuchar mientras estás acompañado, pero en ocasiones la compañía te distrae, así que ahora es mejor que lo hagas íntimamente pues necesitas oír y sentir el amor de tu Padre y crecer en fe. El arcángel Sandalfon (recibe y entrega las oraciones a Dios) está propiciando estos encuentros divinos, así que abre tu corazón y conecta con toda la guía clara y precisa que necesitas y agradece con la confianza de que, poco a poco, todo entra en un cauce armonioso.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad