Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 31 julio, 2020

    ORÁCULO ANGELICAL DE AGOSTO 2020

    Claudia Salas – Coach Espiritual

    Tel. 3016936513 – 3855047

    info@clausalas.com

    www.clausalas.com

    Facebook – Instagram – Twitter @claus.alas

    ARIES: Del 21 de marzo al 20 de abril

    Mes de Trabajo. Estos días tienes más trabajo del acostumbrado y también más bendiciones y crecimiento. Este mes es intenso en cuanto a las actividades que tendrás, podrás sentirte cansado en ocasiones y respecto a esto, solo debes pensar que toda esta actividad era lo que querías, vale la pena y pronto tendrás los días para descansar. El Arcángel Metatron (Arcángel Maestro y Escribano) está contigo ayudándote a poner en orden todas las situaciones a tu alrededor, como resultado, tendrás la organización, la tranquilidad y la satisfacción del trabajo bien hecho. Poner orden significa que dentro de ti tienes claro qué deseas y cómo lo deseas, determinando que es esencial para tu vida y que, definitivamente, ya no lo es. Lo esencial toma protagonismo en tu mente, tu corazón y se refleja en las decisiones que tomas de ahora en adelante.

    TAURO: Del 21 de abril al 21 de mayo

    Mes de Fuerza. Estos días recuperas todo lo que siempre ha sido tuyo, recuperas la atención y el poder que habías entregado a otros; te recuperas a ti mismo porque has decidido ver las experiencias como realmente son, aprendizajes maravillosos para el alma. El Arcángel Chamuel (su nombre significa “Aquel que se ve como Dios”) está contigo ayudándote a recordar quien eres y cuan fuerte has sido siempre, déjate guiar por tu propia sabiduría e intuición, pues son la verdad para ti ahora. La mirada que tienes de la vida es mucho más honesta pues estas dispuesto a ver la verdad y aceptarla, esto genera que este mes los cambios que se dan en tus asuntos, son totalmente dirigidos por ti y para ti, dándote resultados coherentes con tu esencia.

    GÉMINIS: Del 22 de mayo al 21 de junio

    Mes de Recuperación. Estos días sientes como el pasado, verdaderamente queda atrás en tu vida. El Arcángel Haniel (Representa la energía de la madre protectora) está contigo rodeando cada fibra de tu ser, con hilos de perdón; perdón por todo, para todos y especialmente, amoroso perdón para ti mismo. El cuidado y atención materno está muy presente en este mes, ábrete a disfrutar de la dicha de ser amado y protegido pues lo necesitas para fortalecerte en tu poder personal. Cada una de tus heridas recibe bálsamo de amor y esto te lleva a sentirte cada vez mejor contigo mismo y con la vida. Sentir lo que sientes es natural, pero insistir en quedarte en esas emociones solo te mantiene detenido, más si elijes perdonar, avanzas.

    CÁNCER: Del 22 de junio al 22 de julio

    Mes de Amor y Bendición. Este mes la vida te regala muchas oportunidades para que elijas el amor por ti, antes que cualquier otra cosa. El Arcángel Azrael (conocido como el Ángel de la Muerte) está contigo ayudándote a reconocer qué es amarte a ti mismo en cada aspecto de tu vida, y qué comportamiento de desamor debe irse inmediatamente; este aprendizaje lo recibirás de la mano de muchas bendiciones maravillosas que harán brillar tus ojos y palpitar fuerte tu corazón. No estás solo afrontando los retos que tienes frente a ti, hay seres queridos apoyándote y ángeles vigilándote, así que déjate cuidar y aconsejar en el proceso de cambiar tu vida. Prepárate para brillar y ser feliz, pues este mes el Cielo celebra tu existencia y corrige los errores.

    LEO: Del 23 de julio al 23 de agosto

    Mes de Fluir. Este mes te levantas por encima de todo lo que antes creías que debías controlar y manejar, para solo dedicarte a lo que realmente te corresponde, entregando el resto al Cielo. El Arcángel Sandalfon (Recibe y Entrega las oraciones a Dios) trae a tus manos todo lo que le has pedido a Dios en tus oraciones y te ayuda a abrirle espacio en tu vida. Ahora es importante determinar en todos estos días qué debes sacar del maletín que llevas en tus hombros y Dios cargará todo esto para que la libertad y la ligereza regresen a ti. El pasado deja enseñanzas y se va, quedando solo como un recuerdo en tu espíritu. La Alegría regresa mostrándote otra manera de aprender, una manera que no carga, sino que descansa y es serena.

    VIRGO: Del 24 de agosto al 22 de septiembre

    Mes de Determinación. Este mes das en grandes cantidades y así mismo recibes, eres un canal de intercambio permanente de todo tipo de recursos. El Arcángel Haniel (su nombre significa La Gloria de Dios) está acompañándote y guiándote para que expongas todos tus dones a la luz y los des al servicio de quienes te rodean. Aprovecha que la pasión se ha encendido dentro de ti y entrégate completamente a salir adelante y progresar, pues cada entrega tuya, tendrá su recompensa del Cielo, su tamaño y expresión solo depende de tu apertura a recibir. Recuerda que eres un ser maravilloso creado por Dios, sobre ti descendieron regalos celestiales cuando naciste, así que eres importante aquí y todo lo que haces lo es; los seres humanos suelen olvidar cuán perfecta es su presencia en la tierra y se desaniman al creer que su aporte lo podría hacer cualquier otro, cuán lejos está esto de la verdad.

    LIBRA: Del 23 de septiembre al 23 de octubre

    Mes de Paciencia. Muchas cosas importantes en la vida llevan un proceso de creación y cuidado para finalmente ser lo que se espera de ellas. En estos días es importante que aprendas a honrar ese proceso creativo en los asuntos de tu vida; recuerda que lo que surge con rapidez y afán, con esa misma velocidad se va. El Arcángel Zadkiel (conocido como el Ángel del Perdón) está contigo ayudándote a enfocar tu atención en las bendiciones que ya existen a tu alrededor para que ese disfrute te regale la paciente espera de las bendiciones que vienen. Aunque las cosas no surgen como esperas o en el tiempo que deseas, se dan en el orden que necesitas, aunque ahora mismo no lo puedas ver, e incluso, aceptar. El amor en todas sus dimensiones, es una de estas bendiciones existentes que puedes decidir disfrutar, pues brillará con mayor esplendor este mes.

    ESCORPIO: Del 24 de octubre al 22 de noviembre

    Mes de Confianza. Este mes cualquier reto que se presente será librado en Victoria para ti. En tu trabajo, principalmente, se presentan situaciones que son necesarias para que confíes más en ti y en tus capacidades. El Arcángel Raziel (Arcángel de Comprensión Espiritual) está a tu lado ayudándote a comprender para qué suceden ciertas cosas en tu vida, qué vienen a enseñarte y cómo salir vencedor de ellas. Medita también en tus más grandes sueños, entra en ellos y siéntelos, pues si te convences de que los lograrás manifestar, así será.  Varios ángeles te acompañan hablándote y cantándote al oído melodías de paz y amor, entérate a descansar en el regazo de esa luz poderosa y sutil sintiéndote a salvo y protegido mientras exploras tus aprendizajes.

    SAGITARIO: Del 23 de noviembre al 21 de diciembre

    Mes de Expresión. Si te mantuviste silencio, es hora de parar. Este mes tus palabras y tus obras son muy importantes, todo lo que expreses, a través de tus palabras y tus acciones, será en crecimiento para ti y para todo el que lo reciba. Eres un líder que estos días cumplirás a cabalidad y muy bien tu labor. El Arcángel Sandalfon (se encarga de entregar las oraciones y sus respuestas) está contigo escuchando tus inquietudes, pidiéndole a Dios luz para ti y mostrándote como guiar tu vida en sabiduría y tranquilidad. Confía en ti, es la única petición que el Cielo te hace porque notarás que mucho de lo que percibe tu intuición, es distinto a lo que el mundo espera de ti, pero ¿quién sabe más de ti que tu corazón, siempre unido al corazón de Dios?

    CAPRICORNIO: Del 22 de diciembre al 20 de enero

    Mes de Apertura. Nuevo conocimiento llega a ti estos días y es importante ponerlo en práctica inmediatamente pues los resultados en tu vida serán maravillosos. El Arcángel Zadkiel (Su nombre significa Justicia de Dios) está llenándote de paz y suavizando cada uno de tus pasos para que cada uno de ellos, sea en tu total bienestar y crecimiento. Este mes aprendes mucho, descubres que cualquier persona puede ser un excelente maestro de la vida, y también enseñas mucho a través de tus actos y tus palabras. Algo está cambiando en ti y estos días se hace sumamente evidente, además te sientes más a gusto contigo mismo. Si descubres alguna resistencia interna a que tú y las cosas cambien, simplemente obsérvala y reduce la velocidad en la que te estás moviendo, con solo esto te sentirás más tranquilo y fluirás mejor.

    ACUARIO: Del 21 de enero al 18 de febrero

    Mes de Cambios. Estos días es fundamental mantener viva tu comunicación contigo mismo, tener claro qué quieres y para qué lo quieres. Tomarás decisiones importantes que cambiaran el rumbo de tu camino de manera muy positiva. El Arcángel Uriel (Su nombre significa “La Luz de Dios”) está contigo guiándote y ayudándote a hacer los cambios necesarios para que te encamines hacia donde deseas, a donde realmente deseas. Déjate orientar por este poderoso Maestro que sabe muy bien el contenido de tu mente y está dispuesto a generar transformaciones allí, empezando por la manera como te ves a ti mismo; una manera de permitir el cambio de mentalidad es respirar profundo mientras observas la naturaleza. El sentido de abundancia que te da conectarte con la Creación es muy grande, así que, ¡disfrútalo!

    PISCIS: Del 19 de febrero al 20 de marzo

    Mes de Liberación. Estos días están dispuestos para soltar todo lo que ya no necesitas o no tiene lugar en tu vida. El Arcángel Raziel (Su nombre significa “Secretos de Dios”) está contigo ayudándote a discernir qué es importante ahora y qué ya no lo es; esta limpieza te deja sensaciones de ligereza, libertad y tranquilidad muy grandes. Has cargado con mucho peso del pasado, peso que ha deteriorado tu salud mental y física, pero este mes esto tiene un alto definitivo y la libertad es tuya. Recuerda caminar con fluidez y respeto por ti mismo, si algo estaba en desarmonía, ahora ha entrado en su cauce. En tu andar has caído muchas veces y de cada caída has aprendido, así que está claro que eres más sabio ahora y mereces sentirte orgulloso.

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad