Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 6 abril, 2021

     

    Claudia Salas – Coach Espiritual

    Tel. 3016936513 – 3855047

    info@clausalas.com

    www.clausalas.com

    Facebook – Instagram – Twitter @claus.alas


    Tu ángel te está diciendo: «Déjame fluir a través de ti, y verás la magia más grande que hayas visto»…


    ARIES: Del 21 de marzo al 20 de abril

    ¡Mes de Soluciones! Permite que en tu mente se instale este pensamiento esencial: Todo tiene una solución de amor. Aunque hay una situación que es probable que no soluciones totalmente en este tiempo, sí es cierto que encuentras caminos de resolución armoniosa para todos los involucrados. Confía en que Dios pondrá en tu alma las respuestas que estas pidiendo; el Arcángel Raziel (su nombre significa Los Secretos de Dios) está ayudándote a abrir tu visión espiritual de la vida para que puedas ver claramente hacia dónde Dios quiere dirigirte. Cuando ya tengas claro qué hacer, no demores en tomar decisiones y llevarlas a cabo, pues el tiempo será el perfecto para avanzar y crear la salida en victoria. Lo más importante que estás viviendo es el aprendizaje y crecimiento que esta situación te proporciona, reflexiona al respecto y pide ayuda si la necesitas, pues Dios desea tu transformación a partir de esto.

    TAURO: Del 21 de abril al 21 de mayo

    ¡Mes de Dar y Recibir! Cuando ofreces los dones que Dios te ha dado, te sientes inmensamente feliz y este tiempo vives cada día entregándote a tus seres queridos, esto regocija tu alma como nada más puede hacerlo. Sin embargo, también estás en un momento de la vida en el que valorarte es fundamental para que uses tu sabiduría y discernimiento decidiendo en qué situaciones es necesario establecer límites sanos, especialmente, para cuidar de ti. El Arcángel Raguel (Arcángel de Justicia y Orden) está abriendo tu corazón para que cada latido sea tu guía de vuelo en la vida, que siempre sepas qué hacer desde tu guía interior. Cada día es importante que recuerdes que eres uno de los amados hijos de Dios y, por tanto, vales todo el oro del Universo, así que mereces ser amado, cuidado y protegido siempre. Al recordar tu valor, todo el mundo lo recuerda contigo.

    GÉMINIS: Del 22 de mayo al 21 de junio

    ¡Mes de Integridad! Ser honesto contigo mismo es tu regla de vida ahora y te hace muy feliz que así sea. Por estos días te sientes con claridad de intención y enfoque en lo que deseas alcanzar, no hay como errar al tiro. Sin embargo, es fundamental aumentar tu fe en ti porque creer en ti más que en cualquier otro ser humano es tu mayor herramienta para lograr tus propósitos. Un camino para fortalecer tu confianza es cuidarte y amarte con especial atención, cuando te valores te atreves a confiar y te lanzas sin más red que Dios en ti, claro que, ¿Qué más red puedes necesitar que esa? El Arcángel Azrael (conocido como el Ángel de la Muerte) está asegurándote incesantemente que tienes la protección divina y que estas siendo apoyado en cada meta o proyecto que surge en tu mente. Celebra y lánzate porque tienes lo necesario para triunfar.

    CÁNCER: Del 22 de junio al 22 de julio

    ¡Mes de Organización! Tienes planes y objetivos ambiciosos que llevas a cabo sólo si te organizas y abres tu mente a maneras diferentes de hacer las cosas. Las metas que tienes son tan grandes y maravillosas, que para alcanzarlas primero vives un crecimiento interior en el que te deshaces de viejas maneras de pensar y vivir. Alégrate porque tu vida está cambiando para mejor, aunque ahora mismo sólo veas nubes grises. Espera, pues muy pronto se comienza a dibujar la luz del nuevo rumbo amoroso. El Arcángel Chamuel (su nombre significa Aquel que se ve como Dios) está llenando tu corazón de paz y amor para que esperes tranquilamente el momento perfecto para actuar. Tu corazón esta tan atento a las señales de Dios que fácilmente sentirás que ha llegado el instante mágico en el que todo arranca hacia el progreso, lo percibirás como un impulso imparable de moverte hacia adelante y hacia arriba.

    LEO: Del 23 de julio al 23 de agosto

    ¡Mes de Inspiración! Un rio de ideas creativas atraviesan tu mente cada día, unas muy buenas, otras que podrás considerar imposibles de llevar a cabo; lo maravilloso de esto es que tener la mente ocupada en cosas nuevas para crear, te llena de entusiasmo e inspiración, energías que estaban ausentes desde hace un tiempo. Mantén tu enfoque puesto en manifestar tus ideas, no prestes atención a las condiciones del entorno, ábrete a creer que todo es posible, aun cuando todos digan lo contrario. Cree en ti tanto como Dios cree en ti, y aunque sea un reto, lo lograrás. El Arcángel Haniel (su nombre significa Gloria de Dios) está contigo renovando tu pasión por la vida y ayudándote a incrementar tu fe. Despierta y mira tu vida con más detenimiento, te darás cuenta que tienes la libertad para hacer realidad todos tus sueños, todo lo que quieras hacer lo puedes hacer.

    VIRGO: Del 24 de agosto al 22 de septiembre

    ¡Mes de Acción! Piensa que estás a la mitad de un camino y es tiempo de parar, revisar el recorrido cumplido hasta ahora, reorganizar el plan y seguir andando. Al hacer la evaluación de lo que ya se ha logrado, surgen a la vista los elementos que hay que desechar y reemplazar. En tú caso, esos elementos son los distractores que hasta ahora has permitido que retrasen el avance. El Arcángel Metatron (Arcángel Maestro y Escribano) está ayudándote y guiándote para que te organices y tengas en un orden claro tus prioridades, esto con el fin de mantener el enfoque en lo verdaderamente importante para ti, y actuar para lograrlo. Mantente alerta, pues las distracciones están muy cerca y pueden sabotear tus esfuerzos por lograr tus metas, recuerda que la mejor manera de evitar perderte es conservar muy metida en el corazón la intención de realizarte y ser feliz.

    LIBRA: Del 23 de septiembre al 23 de octubre

    ¡Mes de Sabiduría! Siempre estás dando a tus seres queridos lo mejor de ti y esto es maravilloso, pero, este tiempo es fundamental que te des a ti, es decir, que todo lo que hagas sea para tu crecimiento y tu fortalecimiento. Grandes aprendizajes entran en tu mente y en tu corazón; aprendizajes que llegan por medio de conocimientos escritos y por experiencias vividas. Lo esencial de todo es que terminas este mes sabiéndote más sabio y reconociendo que nada pasó en vano. El Arcángel Raguel (Arcángel de Justicia y Orden) está ayudándote a comprender que cada experiencia que vives es perfecta y sucede en el orden justo de Dios, nada se sale de su plan divino, así al principio tú no lo entiendas. Tu herramienta de vida ahora es la oración, cuando oras tu corazón regresa a la calma, y tu alma escucha la voz de Dios.

    ESCORPIO: Del 24 de octubre al 22 de noviembre

    ¡Mes de Cambios! Siempre la vida te está invitando a hacer cambios, pero en esta ocasión, la invitación es a generar cambios de mayor envergadura, es decir, cambiar completamente tu estilo de vida o cambiar de trabajo; lo más importante de todo esto, es que cualquier movimiento que realices te lleve a un mayor bienestar. Es normal que sientas temor o ansiedad ante el nuevo comienzo: sin embargo, recuerda que estás mejorando tu calidad de vida. El Arcángel Sandalfon (Recibe y Entrega las oraciones a Dios) está acercándote a personas y situaciones tranquilas que te ayuden en el camino de transición, para que en muy poco tiempo llegues a sentir nuevamente que tienes las riendas de tu vida. Luego de que estés de lleno en tu nueva ruta, siguen los cambios, pero ya van dirigidos por ti y esto te produce la calma y el bienestar, motivos que, en principio, generaron estos movimientos.

    SAGITARIO: Del 23 de noviembre al 21 de diciembre

    ¡Mes de Decisiones! Este mes aprendes una lección muy importante, la estabilidad de tu vida en cada uno de sus aspectos, depende de tu estabilidad interior. Tratar de mantener las situaciones intactas afuera, te va a costar tanto, que finalmente terminarás cediendo ante el cambio, y lo más importante, aquí comienzas a hacerte cargo de ti y tomar decisiones asertivas. Lo primero que el Arcángel Jeremiel (su nombre significa Misericordia de Dios) te ayuda a hacer, es reflexionar sobre cómo has vivido tu vida, para ahora tomar nuevas decisiones que principalmente, te procuren un bienestar interno. Esta revisión definitivamente te lleva a cambiar o reajustar tu estilo de vida y tu salud. Aunque al principio quieras resistirte a ver todo de manera diferente, luego de unos días, te darás cuenta de que el nuevo orden tiene muchas ventajas que puedes aprovechar. Recuerda que esta es tu oportunidad de crear una estabilidad real.

    CAPRICORNIO: Del 22 de diciembre al 20 de enero

    ¡Mes de Liderazgo! Se está creando un nuevo orden en tu vida, y aunque te sientes en confusión y desequilibrio, muy pronto las cosas encontrarán su cauce. Conserva la calma aun cuando no comprendas lo que está sucediendo a tu alrededor, sólo recuerda que todo tiene un propósito, y siempre es para llevarte a un mejor estado interior. El Arcángel Gabriel (Su nombre significa Dios es mi Fuerza) está ayudándote a que te conviertas en tu propio líder y llegues a experimentar estados de armonía y serenidad nunca antes vividos. Todo está cambiando, y aunque creas que no tienes el control sobre  ti, en realidad sí lo tienes, y la manera de hacerte cargo de él es poniéndote por encima de tus emociones y viendo la vida desde una perspectiva más amplia. Una visión elevada de todos los aspectos que ahora se están moviendo, te ayuda a tomar decisiones acertadas.

    ACUARIO: Del 21 de enero al 18 de febrero

    ¡Mes de Liberación! Por estos días, haces un recuento de tu vida y encuentras que hay muchas cosas que debes soltar. Sin embargo, tómate un tiempo para revisar bien qué es lo que realmente debe irse de tu lado, pues en el afán de liberarte, puedes soltar más de una cosa necesaria. La gratitud es una excelente herramienta que te ayuda en este momento a valorar lo que has vivido, las enseñanzas que has tenido, y a decidir qué de todo esto, te sirve para crear lo nuevo que quieres vivir. El Arcángel Raziel (su nombre significa Los Secretos de Dios) está ayudándote a reconocer toda la valentía y la fuerza que hay en ti. Las experiencias que has vivido te han hecho fortalecer la confianza en ti, y ahora es el tiempo de volar alto usando tus dones y tu sabiduría. Dedicarte a reconocer y valorar quien ahora eres, eleva tu nivel de merecimiento.

    PISCIS: Del 19 de febrero al 20 de marzo

    ¡Mes de Compromiso! Tantos caminos se abren ante ti, que te está costando saber cuál tomar, lo que puedes considerar ahora es que tal vez no tengas que limitarte a tomar un solo rumbo, pues posees la libertad para decidir y volver a decidir cuantas veces lo consideres necesario. No hay una sola ruta para lograr tus objetivos. Gracias a Dios hay muchas, y este tiempo puedes verlo claramente. Toma tu tiempo para revisar cada oportunidad que se te presenta, observa y analiza un poco cada alternativa, siempre basándote en tu propósito de ser feliz. Hazte la pregunta: ¿Cuáles de estas alternativas me acercan más a mi propósito de ser feliz? La respuesta es una guía fiable, pues viene de tu interior. El Arcángel Zadkiel (Maestro Espiritual) está ayudándote a ver con claridad, tomar las decisiones más acertadas, comprometerte con ellas, y comenzar a actuar.

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad