Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 14 diciembre, 2017

    Nuevo Año, Nueva Energía: Eventos astrológicos más importantes para 2018

    La comprensión de los ciclos astrales nos hará más conscientes de nuestros actos, nos ayudará a entender el mundo que nos rodea y a transformar lo que no nos gusta.

    “Presenciaremos cambios astrológicos importantes en el cielo que te invitarán a integrar nuevas experiencias y aprender con conciencia lo que te conviene para seguir en tu proceso”

    Como todos los años, nos preparamos para empezar con el pie derecho este nuevo ciclo y una de las herramientas más eficaces para hacerlo es la astrología, que nos regala la información exacta de todos los movimientos y alineaciones de nuestro universo.

    ¿Qué tiene preparado el universo para ti?

    El universo presenta una gran movida este 2018. Presenciaremos cambios astrológicos importantes en el cielo que te invitarán a integrar nuevas experiencias y aprender con conciencia lo que te conviene para seguir en tu proceso, y todo esto comenzó a finales de 2017. Entre ellos están: la entrada de Júpiter en Escorpio, en octubre pasado, y la entrada de Saturno en Capricornio en este diciembre, de modo que sentirás toda esta energía en 2018. A continuación les explicaré cada uno de estos eventos para que aprovechen esa energía y sean conscientes de sus manifestaciones.

    JÚPITER EN ESCORPIO

    Júpiter es el planeta de la abundancia, la expansión, el optimismo, el crecimiento espiritual, otras culturas, el aprendizaje, los estudios superiores y de la suerte. Entró el pasado 10 de octubre a Escorpio, signo de la entrega, lo íntimo, lo intenso, lo profundo, lo escondido, las inversiones, las cuentas conjuntas, del sexo, del poder y de la transformación, así que tienes todo un año para expandir tu conciencia en todos estos temas, pues se quedará ahí hasta noviembre del 2018.

    Júpiter viene de transitar por Libra, signo de las relaciones. Por eso en todo el 2017 aprendiste cómo relacionarte. Te regaló las conexiones personales y sociales que te servirán para tu crecimiento en un futuro. Ahora que entró en Escorpio, todas esas relaciones las vas a intensificar para trabajar de la mano de ellos y así escribir un nuevo capítulo en tu vida, ya que desde lo íntimo te darás cuenta de que ellos vibran con tus propósitos.

    También habrá una transformación en todas esas relaciones que en algún tiempo no vibraban contigo, para cumplir el aprendizaje que tenías que hacer con ellos y así evolucionar. Tu poder personal tendrá un gran protagonismo, porque descubrirás que el poder lo tienes en tu interior y así lo proyectas en el exterior, expandiendo tu intuición con las personas que en verdad están contigo. Serás selectivo y te relacionarás con las que te convienen, profundizando y compenetrándote mejor.

    En cuestiones de inversiones, será un año para ir en busca de lo que te gusta, de buscar socios y unirte a ellos para trabajar con gran intensidad y conseguir lo que te propongas, profundizar en cuestiones de aprendizaje y especializarte para obtener el conocimiento y llegar al éxito. Buscarás todas las herramientas para lograr ese propósito y obtendrás la ayuda necesaria para conseguirlo.

    Toda esta energía positiva que te brinda el universo es para despertar tu conciencia y lograr que se manifieste. Pero recuerda que la energía está ahí para que la utilices a tu beneficio y tienes el libre albedrío para aprovecharla.

    SATURNO EN CAPRICORNIO

    Para leer la nota completa, adquiere la última edición de La Revista Actual.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios