Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 2 junio, 2021

    Nuevas fotos de Jennifer Lopez y Ben Affleck no dejan duda sobre su romance

    Jennifer López y Ben Affleck ya no esconden su amor de las cámaras y nuevas fotos juntos lo demuestran.

    Ayer surgieron nuevos detalles de la reavivada relación entre los actores Jennifer López y Ben Affleck que dejan en claro que se volvieron a dar una segunda oportunidad para el amor. Cabe destacar que esta vez la Diva del Bronx se encuentra en el lugar de residencia de Ben en Los Ángeles.

    Por este motivo, las cámaras del portal web Page Six los siguieron mientras salían a cenar juntos el lunes 31 de mayo por la noche en West Hollywood, California y vieron como ambos se daban muestras de afecto. La parejita se encontraba disfrutando de una cena en el restaurante del reconocido chef Wolfgang Puck en el Hotel Pendry.

    Fueron fotografiados abrazados mientras se dirigían al recién estrenado lugar. En un momento, la cantante de «On the Floor» incluso acarició con la cabeza el pecho de la estrella de «Argo». Finalmente, se despegaron el uno del otro, aunque no del todo, ya que optaron por tomarse de las manos al entrar al restaurante.

    Informes de Page Six detallaron que ambos llegaron juntos al sitio en la camioneta de Ben en compañía de la productora de cine Elaine Goldsmith-Thomas, amiga de Ben, y el veterano manager de JLo, Benny Medina, también se unió a la reunión.

    Y tal parece que Lopez y Affleck no temieron ponerse cariñosos en público. Un testigo le dijo a E! News que «Ben rodeó a Jennifer con el brazo durante la cena y no se avergonzaron de ser cariñosos», dijo el testigo. «Él se veía genial y parecía muy feliz. Ella también se veía feliz y seguía inclinándose hacia él».

    Una fuente dijo que los dos estaban abrazados en la mesa y que Affleck y Lopez «lucían muy cómodos y relajados juntos». En general, parecía que todos en el grupo lleno de estrellas se divirtieron mucho.

    «Él se mezclaba bien con los amigos de ella y parecía muy cómodo hablando con ellos y conversando», continuó el testigo. «Todos se rieron mucho y se lo pasaron genial».

    Cuando llegó el momento de irse, Lopez y Affleck salieron tomados de la mano, manteniéndose cerca, agregó el testigo, con la actriz de Hustlers apoyando la cabeza en el hombro de él.

    Entonces, ¿Bennifer está oficialmente de regreso? «Ella está loca por Ben», le dijo una fuente cercana a Lopez a E! News. «Él la mima con amor y es muy ingenioso y encantador. Es un hombre de hombres, y ella lo encuentra tan atractivo y fuerte. Ella está en esto a largo plazo y ve su futuro con él».

    Finalmente, las nuevas imágenes muestran cómo a tan solo un mes de romper su compromiso con Alex Rodríguez, la artista estaba acariciando su cabeza con el pecho de Affleck, mientras sus brazos estaban envueltos uno alrededor del otro.

    Continúa con:

    Rumores vinculan amorosamente a Kanye West, ex de Kim Kardashian, con Irina Shayk, ex de Bradley Cooper y Cristiano Ronaldo

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe