Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 22 febrero, 2021

    Contenido patrocinado

    Nueva Nissan Frontier

    Diseño robusto y tecnología avanzada

    La galardonada Nissan Frontier ahora se vuelve más robusta, atrevida y emocionante con una serie de nuevas actualizaciones tanto en el diseño como en tecnología, creando una experiencia emocionante para los clientes de todo el mundo.

    Nissan Frontier es conocida por su aspecto resistente y sus capacidades robustas, confiabilidad y versatilidad. Una aliada confiable para que los clientes emprendan viajes de aventura, realicen trabajos intensivos en mano de obra y se enfrenten a cualquier terreno.

    La nueva camioneta presenta un aspecto icónico y muy reconocible, y ahora viene con un diseño más imponente, un interior más silencioso y cómodo, así como un ajuste de la suspensión para mejorar su desempeño de conducción dinámica dentro y fuera de la carretera.

    Su característica estructura de alto mando, nueva parrilla de diseño entrelazado, nueva tipografía del nombre del modelo, faros delanteros cuadrados en forma de C de alta tecnología y luces traseras LED con detalles cromados brillantes, son algunas de las novedades en el exterior de la nueva Nissan Frontier.

    El interior ahora es más ergonómico y está orientado al conductor, esto incluye un nuevo volante Nissan y un estilo mejorado del panel de instrumentos. Los asientos traseros se volvieron aún más cómodos para los pasajeros, con mejoras en los cojines y las formas del respaldo. Destaca además la insonorización significativamente mejorada, gracias a la mayor cantidad de aislamiento acústico y al parabrisas y ventanas delanteras laminados.

    La nueva camioneta regresa con la mejor tecnología de su clase a través de Nissan Intelligent Mobility, lo que la convierte en una Nissan Frontier más avanzada de la historia. Estas tecnologías crean un escudo de seguridad de 360 grados para el vehículo, lo que ayuda a proteger al conductor y a los pasajeros de posibles riesgos y brinda tranquilidad, sin comprometer el excelente rendimiento de conducción del vehículo, la capacidad de remolque sustancial y la confiabilidad general.

    El ADN de Nissan Frontier permanece con opciones de tren motriz transferidas junto con un motor de 4 cilindros y 2.5 litros, que en las versiones XE, LE y PROX cuenta con una potencia máxima de 188hp a 3600 rpm y un torque de 450 nm a 2000 rpm, su suspensión Multilink especialmente ajustada y nuevas características de camioneta agregan versatilidad, confort y robustez favoreciendo la capacidad de carga del modelo.

    Para elevar más el carácter resistente de la camioneta se encuentra la introducción del grado PRO-4X, una novedad en el nameplate de Frontier. Este modelo viene con su propio estilo distintivo y robusto con un emblema negro Nissan, una nueva defensa y parrilla negra, manijas de las puertas, rieles de techo y estribos acentuados por rines negros de 17 pulgadas y neumáticos todoterreno.

    En Colombia, Nissan Frontier PRO4X estará disponible en siete colores exteriores, con dos nuevos colores (gris, blanco, negro y plata) con interior deportivo alusivo a su ADN guerrero; para las demás versiones vendrá en colores blanco, gris, rojo, negro y plata.

    Continúa con:

    Diana Trujillo, la colombiana detrás de la llegada del Rover Perseverance a Marte

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad