Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 20 octubre, 2017

    Si a tu novio quieres guiar, estas cuentas debes mirar

    Si eres de las que prefiere usar las redes sociales para recoger uno que otro dato interesante por aquí y por allá, entonces esta lista ideada por Daniel Borrás para la revista GQ en español te va a venir como anillo al dedo. Y no solo a ti, sino a tu pareja, en caso de que no tenga ningún problema en recibir los numerosos, interesantes y eclécticos consejos para vestir, que puedes imaginar echándole un vistazo a los siguientes blogs, los 8 mejores de una lista extensa, llena de estilo, creatividad y mucha, mucha moda.

    @justuf_hansen

    Si hay una razón por la cual Justus Hansen es toda una estrella de las redes sociales, esa es su elegancia. Y su forma casual de exhibirla. Por ejemplo, dos estilos de los cuales es un ferviente fanático son las chaquetas vaqueras y el uso de trajes de una forma deportiva: de tres piezas con la camisa por fuera, con estampados, con zapatillas. En fin, una cuenta llena de muchísimos trucos a tomar en cuenta.

    @aimgalla

    Si bien las fotos de este clásico de la moda masculina pueden resultar sacadas de una revista de catálogo con sus pecados típicos (imágenes sobre-producidas, ningún espacio para la improvisación y la moda sin esfuerzo), la cuenta de Adam Gallagher sigue siendo un referente para encontrar trajes que te dejarán sin aliento. Sus más de 2 millones de seguidores así lo ratifican.

    @motiankari

    La voz de Motian Kari encuentra su eco en el blog The Metro Man, donde sus lecciones enseñan a sus seguidores a vestir bien, de la manera más casual imaginable. Además, su cuenta puede ser la mejor caja de sorpresas para encontrar prendas interesantes, como esta camisa de hilo de Cmmn Swdn.

    @rsimacourbe

    Para aquellas que buscan darles distintos tipos de recomendaciones a sus novios al momento de vestir, esta cuenta de un autodenominado “digital influencer” puede resultar muy provechosa, pues sus fotos son prácticamente un catálogo de pistas para lograr el mejor estilo posible. Para darte un ejemplo puntual: tips sobre cómo llevar bien el traje cruzado. Es todo un experto. ¡Ah! Y para climas tropicales y calurosos, cuenta con una buena colección de camisas hawaianas.

    👑❤️ #DGMen

    Una publicación compartida de The Metro Man (@motiankari) el

    💥 Back to basics in my city

    Una publicación compartida de Raphaël Spezzotto-Simacourbe (@rsimacourbe) el

    @gianlucavacchi

    Como casi no puede decirse más sobre el nuevo mejor amigo de J. Balvin, más de 10 millones de seguidores en Instagram y un estilo indescifrable pero atrayente, hacen lo propio y hablan por sí mismos. La cuenta de este italiano multimillonario, espontáneo y alegre, es el testimonio vivo de que más allá de la ropa, el gimnasio es la mejor inversión en estilo que se puede hacer.

    @jimmooregq

    Jim es el director creativo de GQ, y su Instagram es un moodboard de temporada sin igual. Pero su cuenta, además, cuenta con muchos otros condimentos para aumentar su popularidad e influencia en las redes: editoriales de moda, desfiles, celebridades, y, por supuesto, lo que nos importa más aquí: muchísimas ideas de estilo.

    Dinner with friends at l'Eremita..be elegant for yourself not for the others #gvlifestyle

    Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

    "V" is for Vuitton and for Victor. Mr. Cruz always representing and looking cool! @louisvuitton @teamvic @gq #pfw

    Una publicación compartida de Jim Moore (@jimmooregq) el

    @kris_van_assche

    Hace una década la estética de Hedi Slimane, revolución de la moda masculina en el siglo XX, parecía imposible de reemplazar. Pero el actual director creativo de Dior Homme, Kris Van Assche, llegó para emprender el difícil reto. Diez años después no solo ha logrado imponer su estilo, sino que es un referente mundial de elegancia sencilla y tranquilla, bastante negro, algo de flores y un toque de rave.

    @migos

    Esta es una cuenta que se separa un poco de los demás por tratarse de un grupo de músicos. Pero no se confundan, pues desde su Instagram han reventado gala del Met con gafas vintage, le han cantado a Versace, y llenado la red con fotos llenas de estilos que se pueden seguir, sobre todo si el estilo que mejor sienta a tu novio es el callejero.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios