Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 5 diciembre, 2020

    Novio de Andrea Valdiri habla por primera vez desde el anuncio de embarazo

    Lowe León, novio de Andrea Valdiri, también hizo referencia a los rumores de infidelidad y supuesta ruptura con la empresaria.

    Andrea Valdiri ha sido uno de los personajes más comentados de la farándula nacional recientemente, esta vez no se trata de sus videos bailando o alguna publicación candente de redes sociales, en esta ocasión es noticia por su vida personal.

    Resulta que la bailarina ha sido protagonista de varios rumores en las últimas semanas, los cuales apuntan a que terminó su relación con el cantante emergente Lowe León y a un embarazo, hace unos días confirmó que está embarazada, pero en cuanto a su vida romántica el panorama parece todavía incierto.

    Tras la noticia de que Andrea Valdiri está esperando bebé, muchos esperaban que León se pronunciara efusivamente, pero ni siquiera habló al respecto, solo hubo silencio de su parte, avivando los comentarios de estar pasando un mal rato en la relación, o que peor aún, terminaron ya.

    Sin embargo, el artista apareció en sus Instagram Stories con varios mensajes fuertes: “Ahora sí se enamoraron de mí. ¡La p… del pueblo, pues! Voy entendiendo cómo funciona esta vaina”, empezó mencionando.

    Y más adelante expresó: “Hablo de la gente inescrupulosa, sería incapaz de intratar o referirme mal a la mujer que amo. ¡No sean tóxicos! Uno también tiene derecho a la privacidad”, provocando todo tipo de comentarios entre los internautas.

    Hay quienes dicen en redes que el novio de Andrea Valdiri fue visto en compañía de otra mujer mientras volaba desde Miami, y así se empezó a rumorar que Lowe León estaba siendo infiel.

    Ante esto, el programa ‘Lo Sé Todo’ de Canal 1 interceptó al músico en un restaurante al norte de Bogotá, luego de esperarlo por un largo tiempo, aceptó hablar. Primero indicó que se encontraba trabajando en su disco que saldrá en enero, luego respondió a la pregunta que muchos esperaban, cómo se siente con la noticia del embarazo.

    Excelente, hermano, estoy muy contento, y bueno, ya tendremos tiempo para hablar de eso”, contestó.

     Luego le preguntaron por la mujer del avión de Miami: “¿Quién?, ¿En serio? Está bueno el chisme, hermano, yo no iba con ninguna mujer, yo estoy haciendo mis cosas de trabajo, estoy con mi equipo de trabajo, preparando el disco, en realidad es eso lo que estoy haciendo”.

    Finalmente le preguntaron sobre los rumores de problemas en la relación con Andrea Valdiri, de manera contundente él dijo: “Yo creo que en su momento hablaré de todo eso”.

    Al parecer, la pareja no pasa por su mejor momento. 

    Continúa con:

    Barranquilla se ilumina estas Navidades

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe