Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 22 mayo, 2021

    Noble gesto: Alejandro Riaño ayudará a indígenas Embera a través de un proyecto de vivienda

    También anunció que realizará contenidos audiovisuales y musicales con personas de esta comunidad a través de Riaño Producciones.

    El comediante Alejandro Riaño denunció en el mes de marzo un desalojo a 81 familias indígenas de San Isidro, Puerto Caldas.

    Desde ese momento todas estas personas que se vieron afectadas por tal suceso han estado en busca de un nuevo hogar. En esta oportunidad, el creador de contenido será el encargado junto a varias personas de brindarles una mano. 

    A través de sus redes sociales y desde Risaralda, territorio donde se encuentra la comunidad, anunció “vamos a hacer un proyecto muy bonito con ellos que es la construcción de 81 casas para 81 familias “.

    Aunque el artista aseguró que no podía dar muchos detalles al respecto, también explicó que desde Riaño Producciones desarrollarán contenidos musicales y audiovisuales con miembros Embera para visibilizar la situación.

    Un joven, al que Alejandro llamó ‘Máster’, habló sobre el tema en las historias de Instagram del humorista y aseguró: “La idea es que vamos a sacar una canción sobre lo del desalojo y cuando menos piensen eso va a salir a flote”. Así mismo, afirmó que realizarían un video pero tampoco pudo hablar mucho al respecto.

    En diálogo con Forbes, Riaño dijo que en esta iniciativa además de todo su equipo tienen como aliado principal a la fundación Techo Colombia.

    Por ahora no se conocen mayores detalles sobre estos proyectos, sin embargo, en redes sociales ya han dejado comentarios a favor del comediante por su iniciativa, quien, desde el inicio de las manifestaciones, se ha mostrado a favor de las marchas pacíficas.

    De hecho, durante las primeras jornadas de movilización participó de manera activa en las marchas de Bogotá, en las cuales estuvo acompañado por otras celebridades como Adriana Lucia, Julián Román y Mario Muñoz, vocalista de la banda ‘Dr. Krápula’.

    Continúa con:

    ¡Nació Thiago! El primogénito de Valerie Domínguez y Juan David Echeverry

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe