Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 23 mayo, 2018

    “No sé si ya soy abuelo, no me importa”: Anthony Hopkins

    El actor en una entrevista hizo una fuerte declaración y habló acerca del distanciamiento que tiene con su hija, hace casi dos décadas.

    El veterano actor de Hollywood es padre de Abigail Hopkins, a quien concibió con su primera esposa Petronella Barker y quien actualmente tiene 48 años. Sin embargo, padre e hija no se ven desde hace dos décadas. El distanciamiento ha sido tan fuerte que el mismo actor asegura que ni siquiera le interesa saber si ya es abuelo.

    Poco se sabe de los motivos de la separación y la falta de vinculo que tiene Anthony Hopkins con su hija, lo que sí dejó notar el actor es que poco le importa la distancia que tienen. Ella no habló al respecto, pero lo que sí está claro es que el mal vinculo es por parte de ambos, ya que optó por cambiarse su apellido a Harrison para que no la vinculen con su padre.

    Cuando Hopkins y Barker se divorciaron en 1972, después de seis años de matrimonio, Abigail fue criada por su madre. En ese momento se produjo el primer distanciamiento con su padre, con quien se reencontró en la década de los 90′ para la filmación de la película ‘The Remains Of The Day’, en la que ambos participaron.

    Sin embargo, al parecer las cosas no salieron muy bien y nuevamente padre e hija se alejaron, de momento indefinidamente.

    En entrevista con el medio británico Radio Times, el actor británico expresó, «la gente se separa. Las familias se rompen y, ya sabes, tienes que seguir con tu vida. La gente toma decisiones. No me importa que sea en una o en otra dirección. Tenemos una relación fría. La vida es fría”, recoge El País.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad