Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • DESTINO

    Publicado 12 abril, 2017

    ¿No sabes que llevar?: 5 tips para armar tu maleta de Semana Santa

    Durante las vacaciones de Semana Santa es común salir de viaje a tomarnos un merecido descanso lejos de la rutina. Sin embargo, un plan que parece tan relajante puede tornarse estresante al momento de organizar la maleta. Si tu también eres de las que no sabe que llevar cuando va de viaje, estos tips son para ti:
    1- Arma tu maleta con anticipación

    Planear con calma los artículos que quieres llevar para un viaje es una buena forma de restarle un poco de estrés al momento de organizar la maleta. Hacer una lista será de mucha ayuda, así podrás enumerar todo lo necesario y verificar si algo te hace falta. Es preferible tomarte tu tiempo que estar corriendo por toda la casa a última hora.

    2- Ten en cuenta tu destino
    Parece un punto obvio pero no siempre es así. Es muy importante tener en cuenta el destino a donde vamos a viajar, el clima en el que se encuentra y los posible planes que realizaremos. De esta forma, podremos identificar fácilmente si necesitaremos un vestido elegante para salir en la noche, tenis para largas caminatas, repelentes, bronceadores, etc.

    3- Lleva solo lo necesario
    En ocasiones tendemos a llevar muchas cosas, pensando que en algún momento podremos necesitarlas. Lo cierto es que casi nunca es así, y estas prendas extra solo crearán desorden y más peso en la maleta. Un buen consejo para llevar estrictamente lo necesario es armar previamente los conjuntos de ropa que planeas usar cada día, incluyendo zapatos y accesorios. Así te asegurarás que aquello que empacaste realmente lo vas a usar en tu viaje.

    4- Organizar como un profesional
    Una vez hayas cumplido con los puntos anteriores, llegó el momento de empacar. El truco está en hacerlo como todo un profesional, tratando de aprovechar todo el espacio posible. Por lo general es aconsejable poner abajo las prendas que tengan más peso como jeans, chaquetas o toallas. Y lo más ligero enrollado en forma de tubo para que quepa mejor. Recuerda llevar tu calzado en bolsas individuales para que no ensucie ninguna prenda. En la parte superior ubica las prendas más delicadas como aquellas que no quieres que se arruguen o un vestido de noche.

    5- Separa bien los líquidos
    Nadie quiere acabar con toda su ropa llena de shampoo, por ello si vas a llevar líquidos como cremas, perfumes o jabones en tu maleta es preferible que lo hagas en la maleta de mano. Si esto no es posible, te aconsejamos envasar todo en pequeñas botellas de plástico que no se puedan romper en caso de algún accidente. Adicionalmente, es recomendable meter estas botellas en bolsas plásticas transparentes para evitar cualquier derrame.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad