Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 17 diciembre, 2015

    Niños de todo el mundo eligieron a Esteban, un increíble chico de 8 años, como el ganador mundial de la competencia Together For Good de Nickelodeon por su proyecto, Mini Doctor. Desde que tenía 6 años, Esteban ha utilizado su capacidad de hablar tanto en inglés como en español para ayudar a doctores extranjeros a comunicarse con niños y sus familias en su país de origen, Guatemala.

    “Significa mucho para mí ser premiado por Nickelodeon y Plan International, y espero poder inspirar a otros niños para que salgan y ayuden a sus comunidades”, dijo Esteban. “Realmente quiero hacer una diferencia en el mundo. No puedo hacer todo, pero hago todo lo que puedo”. En noviembre, Esteban fue premiado con un viaje con todos los gastos pagos a Nueva York, para asistir a los Premios Halo 2015 como un invitado VIP.

    Con la ayuda de adultos profesionales, Esteban se focalizó en utilizar sus habilidades de traducción para generar un lazo de confianza entre el staff médico y los niños y sus familias, leyendo instrucciones de los doctores, entregando las recetas o asistiendo en los exámenes oftalmológicos. Además, él sirve de modelo a seguir y educa a los chicos en las comunidades marginales de Guatemala sobre la importancia de una dieta saludable, un estilo de vida activo y la buena higiene personal.nickelodeaonDESTACADA-3

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad