Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • DEPORTE

    Publicado 3 septiembre, 2020

    Neymar y dos jugadores de PSG dan postivo para covid

    El astro del futbol brasileño y sus compañeros de equipo al parecer se habría contagiado durante sus días descanso en Ibiza.

    El brasileño Neymar y los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes son los tres jugadores del París Saint-Germain que han dado positivo por coronavirus, informó este miércoles el diario deportivo francés L’Equipe y la agencia AFP.

    El diario añade que los tres habían pasado unos días de descanso en Ibiza tras la final de la Champions League, que su equipo perdió ante el Bayern de Munich.

    Neymar no podrá debutar con su equipo en la liga francesa el 10 septiembre.

    El PSG había anunciado este miércoles tres positivos en su plantilla pero sin desvelar la identidad de los afectados.

    Los tres futbolistas han sido sometidos al protocolo sanitario apropiado, añade el club, lo que implica, según L’Equipe que deberán estar aislados durante 14 días como lo exigen los protocolos de bioseguridad de la Liga de Francia. 

    El resto de los jugadores y del equipo técnico seguirán sometidos a test en los próximos días, concluye el breve comunicado del PSG.

    Tras la noticia, el brasileño Neymar se comunicó a través de las redes sociales y dio un parte de tranquilidad sobre su estado de salud, al publicar una historia en Instagram con su hijo, acompañado del mensaje: «Gracias por los mensajes. Estamos bien».

    Instagram @neymarjr.

    La liga francesa ya ha empezado, aunque el PSG no ha jugado todavía debido a las vacaciones tras su reciente participación en la final de la Liga de Campeones. Su primer partido será el próximo 10 de septiembre ante el Lens.

    Mira también:

    Los 4 principales hábitos que producen ansiedad

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad