Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 15 marzo, 2018

    Neymar es criticado por homenajear a Stephen Hawking

    El mismo día de la muerte del astrofísico, Neymar publicó una foto a manera de homenaje que terminó indignando a gran parte de sus seguidores.

    Entre miles de frases de condolencia y homenaje que se hicieron por la muerte del astrofísico Stephen Hawking el día de ayer, estuvo una foto publicada por el futbolista Neymar, en la que aparece con una pierna enyesada y sentado en una silla de ruedas, acompañando la imagen con el texto “Tienes que tener una actitud positiva y sacar lo mejor de la situación en la que te encuentras”.

    La intención de del delantero fue la de homenajear al científico, pero sus seguidores encontraron la foto de mal gusto, ocasionando una gran polémica entre ellos. Entre los comentarios hay muchos tuits que consideran inapropiada la comparación.

    “¿Qué situación? ¿romperle el dedo meñique?”. “Así es difícil defenderte” y algunos insultos —sobre todo de sus seguidores brasileños— es lo que está leyendo Neymar.

    Otros seguidores han salido en su defensa. “Es solo un homenaje!” exclama uno de los usuarios de la red social.

    Neymar estaría en silla de ruedas después de sufrir una lesión que requirió la operación del quinto metatarsiano del pie derecho.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios