Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 25 mayo, 2021

    Netflix resucita la carrera de Lindsay Lohan

    La protagonista de «Chicas pesadas» regresa a la actuación y ya ha agendado su primer papel en años.

    Instagram @lindsayloohan

    Si piensas en tu infancia, seguramente recuerdes películas como Juego de Gemelas, Herbie a toda marcha, Chicas Pesadas o Viernes de Locos. Todas estas cintas tenían una indiscutible protagonista: Lindsay Lohan, la estrella de los jóvenes de aquel momento. Sin embargo, después de una larga lucha contra las adicciones, la artista debió alejarse de la pantalla y su carrera estaba realmente en caída libre. Pero Netflix apareció justo a tiempo para rescatarla. 

    Lohan protagonizará un nuevo proyecto original de la plataforma, según se acaba de confirmar en redes sociales. Te contamos cómo será el regreso triunfal de la intérprete estadounidense. 

    Lindsay Lohan a Netflix: cómo es la película que protagonizará

    El servicio de streaming confirmó que Lindsay Lohan protagonizará una comedia romántica acerca de una joven millonaria que acaba de comprometerse con el amor de su vida, pero que termina teniendo un fatal accidente en el que pierde la memoria. Durante ese período, será cuidada por el dueño de una casa de campo que la encuentra en medio del camino perdida. 

    Netflix no reveló la fecha de estreno del film, pero como muestra la fotografía de la actriz, el proyecto ya estaría en fase de producción. Otro dato importante es que según indicó Variety, la película transcurrirá en plena época navideña, por lo que podría estrenarse este mismo año en el mes de diciembre. En tanto, estará dirigida por Janeen Damian con guión de Michael Damian, Jeff Bonnett y Ron Oliver. 

    Este es un gran regreso para Lohan que si bien ya estaba recuperada de sus adicciones y se la había visto en otros shows antes, protagonizar una película en Netflix es un enorme avance en su carrera. De hecho, Lindsay comenzó su trayectoria en Disney con la película Juego de Gemelas con apenas 11 años y desde esa cinta protagonizó decenas de filmes del estudio. 

    Continúa con:

    Ya no se esconden: fotos de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Miami confirman que están juntos

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe