Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 8 septiembre, 2020

    ¡Nació Roma! La hija de Dim de Piso 21, el mismo día que su hermana

    El cantante dio a conocer la noticia con una tierna fotografía en su Instagram.

    David Escobar de Piso 21, conocido como Dim, y su hija mayor Ella.

    El cantante David Escobar, más conocido como Dim, de la agrupación Piso 21, y la actriz Danielle Arciniegas, por fin recibieron en sus brazos a su segunda hija.

    El pasado mes de febrero sorprendieron a sus millones de seguidores con la alegre noticia y hace pocas semanas que celebraron el baby shower de la pequeña, a quien dijeron llamar Roma, que al leerse al revés da como significado “amor”, según comentó la pareja.

    El encargado de dar a conocer la noticia fue el cantante, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una historia en la que anunció el nacimiento de su segunda hija con una tierna fotografía.

    En la instantánea el artista fotografió los pies de Roma, los cuales sostiene con una de sus manos y otra de la actriz.

    “Llegó el regalo de cumpleaños de Ella. Bienvenida Roma”, agregó sobre la descripción.

    Instagram @dimpiso21.

    Tal y como estaba planeado, la bebé llegó este 7 de septiembre al mundo, justo el mismo día en que nació Ella, su primera hija, quien cumplió dos años de edad.

    Debido a esto y que probablemente no podrían festejar el cumpleaños de la pequeña, los famosos se prepararon bien y semanas atrás le celebraron el cumpleaños por adelantado para así no dejar pasar esta importante fecha tras el nacimiento de Roma.

    View this post on Instagram

    Después de un tiempo o algunos años los cumpleaños empiezan a perder un poco de emoción, casi siempre es por nosotros mismos, nos acostumbramos a que en esas fechas tan especiales se reúnan familiares y amigos, nos demos unos abrazos y también unos regalos, lamentablemente nos olvidamos del sentido sincero qué hay de tras de todo eso. Celebrar un año más de vida, como acto milagroso que Dios y la vida nos dejan, uno empieza a creer que es normal pero vivir un año más es un sin fin de actos afortunados que ni nos damos cuenta. Por otro lado esos familiares y seres queridos están ahí para decirte lo importante que eres en su vida y que de cierta forma cambias su vida con tu presencia, y por último los regalos, creemos que son las cosas que nos dan pero realmente los regalos son las manos que lo entregan, como dicen por ahí. Hoy dejo este pensamiento un poco largo pero con el fin de vivir la vida y celebrar cada año cómo lo hacen los pequeños, en este caso Ella, sorprendiéndose y sorprendiéndonos con sus reacciones a cada una de cosas que tuvimos preparadas para ella , creo que va ser un día inolvidable para Ella pero más para nosotros como padres, volviendo a sentir y vivir esas emociones de niño que a lo mejor las teníamos olvidadas gracias a la cotidianidad de cumplir y celebrar, por qué si, así no más. Gracias Ella por ser mi hija y mi maestra , feliz cumpleaños princesa de mi cuento. @ellaescobararciniegas Gracias una vez más a mi mujer, amiga y confidente que hace que todo siempre parezca un sueño, llevado todas las ideas al nivel más alto sin importar cómo, dónde o con con quién sea. Te amooooo @daniellearciniegasmartinez Por último los invito a que cada vez que un ser muy querido o familiar esté de cumpleaños, hagan un acto de agradecimiento a la vida, sea el que sea con quién sea, para darle gracias a Dios y la vida por permitir que esa persona está un año más con ustedes. Dios y la vida ha de agradecerlo.

    A post shared by David Escobar Piso 21 (@dimpiso21) on

    Mira también:

    Yerry Mina y su romántica propuesta de matrimonio

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad