Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 25 junio, 2020

    Nacho espera su primera niña en medio de especulaciones

    El cantante venezolano se convertirá en padre por quinta vez y de su primera niña junto a la modelo Melany Mille. Continúan dudas de si esta fue la tercera en discordia por separación del famoso y su exesposa, Inger Devera.

    Desde que el cantante Nacho y su exesposa Inger Devera anunciaron su separación tras cinco años juntos, los rumores de que el intérprete se divorció por una tercera en discordia comenzaron a tomar fuerza.

    La comunicadora Mandy Fridmann fue quien reveló que Nacho había iniciado un romance con la modelo Melany Mille, hecho que provocó el que el famoso de 36 años rompiera el silencio y pusiera un alto a dichas especulaciones.

    «Ojalá tengas el mismo profesionalismo para pedir disculpas. La muchacha que nombras ni la he visto, ni la conozco», escribió el cantante en el post de Instagram de Mandy donde se compartió la noticia.

    Recientemente, un nuevo escándalo volvió a involucrar a Mille y Nacho, pues se hizo viral una fotografía del reggaetonero junto a la modelo. Lo curioso es que ella aparentemente luce una enorme pancita de embarazo.

    Aunque ambos no han hecho comentarios al respecto frente a los medios, a través de sus respectivos perfiles sociales compartieron unas publicaciones que confirmaron la noticia de que están esperando a su primera hija en común.

    Con motivo del Día del Padre, Nacho publicó un video en el que hizo una profunda reflexión sobre la paternidad y lo acompañó de un extenso escrito en el que reveló que nuevamente se convertirá en papá.

    «Celebro porque se está formando en un hermoso vientre la niña de los ojos de todos los varones Mendoza: mi primera niña, que cuando llegue el momento recibiré con amor, un orgullo amplio como el cielo y una alegría que se me nota mucho en estos días. Seguiré dando todo de mí para ser el mejor padre posible», escribió.

    View this post on Instagram

    Intenta convencerme de que eres buena persona porque duermes en casa y mantienes tu núcleo para no “dañar” a los niños. Dime que a tu familia no le falta nada, que les das comida y techo (yo también puedo. CADA UNO de mis hijos y sus madres {TODOS} tienen su casa asignada de herencia en vida). Presume de tu trabajo de 7 a 7. Dime que está mal estar lejos de quienes amas, pero NO me convencerás de que eres buen padre si llegas a casa y no los determinas, no juegas, no los abrazas, no les das las buenas noches, ni les dices te amo. No vas a convencerme de nada si tu esposa y tú se maltratan, se dicen groserías, no se llevan bien pero prefieren mantenerse juntos por el “bienestar” de sus retoños y por alejarse de los juicios. No eres buen padre si los pones a reírse para las fotos y los haces llorar con un golpe o un grito. Buen padre mi papá que a pesar de su trabajo nunca dejó de hacer sentir su presencia con consejos, responsabilidad, dirección, mano dura y serena a la vez. Buen padre mi abuelo que decía: “primero los hijos y los mismos necesitan de un PADRE no de un esposo, no de un ingeniero o de un artista sino de un PADRE”. Yo nunca he dejado de cumplir mi labor desde el primer día en noviembre del año 2004. Sí, decidí no publicar más a mis hijos porque la felicidad ajena aflora sentimientos oscuros en los infelices, ya no uso mi IG como álbum porque la gente se sentía con el permiso de opinar, criticar y hasta ordenar, así que esa puerta se cerró pero hoy haré una excepción para celebrar el día de quienes amamos a nuestros pequeños y nos esforzamos por verlos crecer saludables y sin necesidades. Celebro porque no he mendigado nada a nadie para mis hijos, ni he delegado mi responsabilidad nunca. Celebro porque se está formando en un hermoso vientre la niña de los ojos de todos los varones MENDOZA: mi primera niña, que cuando llegue el momento recibiré con amor, un orgullo amplio como el cielo y una alegría que se me nota mucho en estos días. Seguiré dando todo de mí para ser el mejor PADRE posible. Feliz día a todos los papás del mundo y recuerden que tener un piano en casa no los hace pianistas, así como tener hijos en casa no los hace padres.

    A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

    Por su parte, la futura mamá rompió el silencio y habló por primera vez sobre esta buena nueva y compartió con sus seguidores la ilusión que le da situación.

    Aunque todavía no ha presumido su baby bump, dejó en claro lo orgullosa que está del nuevo papel que ejercerá dentro de unos meses.

    «Quizás no vaya a ser la mejor, pero con Dios en mi corazón la tarea será más simple y el compromiso mayor», expresó junto a una imagen en la que aparece cargando a un bebé.

    Las palabras de Melany causaron emoción entre sus 353,000 followers en Instagram, quienes no duraron en reaccionar e inundaron la publicación con miles de comentarios positivos.

    Te puede interesar:

    Reacciones de famosas tras el sismo en México

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad