Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 2 septiembre, 2020

    Murió el DJ Erick Morillo, el colombiano creador del hit “I Like to Move It”

    El deceso fue informado por la policía de Miami. Las circunstancias de su muerte todavía no han sido esclarecidas.

    El DJ colombiano estadounidense Erick Morillo, conocido por su éxito “I Like to Move It” de 1993, murió a los 49 años de edad, según publicó TMZ el martes.

    Fuentes policiales consultadas por el medio estadounidense informaron que el cuerpo del DJ y productor musical fue encontrado en la mañana en Miami Beach, después de que agentes recibieran una llamada al 911 a las 10:42 de la mañana desde su departamento en 5660 La Gorce Drive.

    La cadena Univision, por su parte, informó que en la escena no se registraron señales de un asesinato o de actos violentos y que la oficina forense del condado de Miami Dade será la encargada de determinar las causas del deceso. Por el momento, las circunstancias de su muerte no están claras.

    El DJ Erick Morillo había sido acusado de agresión sexual.

    La noticia de su muerte llega apenas unas semanas después de que el músico fuera arrestado en Miami por cargos de agresión sexual en un episodio presuntamente ocurrido en diciembre de 2019.

    En su denuncia, su víctima afirmó que fueron juntos a su casa después de trabajar como DJ en una fiesta privada en Star Island, pero que ella rechazó sus insinuaciones sexuales. Tras eso, la mujer declaró que despertó en la vivienda del músico desnuda sin su consentimiento.

    El artista, nacido en Nueva York en 1971 y quien vivió gran parte de sus primeros años la ciudad de Cartagena, negó las acusaciones y se entregó el 5 de agosto de 2020 después de que llegaran los resultados de un kit de violación y dieron positivo en su ADN.

    Estaba programada una audiencia en la corte este viernes 4 de septiembre.

    Mira también:

    Películas que llegan en septiembre a Netflix Colombia

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad