Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • CINE Y TV

    Publicado 13 agosto, 2020

    Muppets Babies y La Rata Pirata llegan a la TV

    Llegan las aventuras de La Rata Pirata a Disney Junior y se renueva la hora de juegos con Muppet Babies.

    ¡Llegan nuevas historias a Disney Junior! El próximo domingo 16 de agosto a las 12:00 p.m. se estrena la película animada La Rata Pirata y el lunes 17 de agosto a las 09:45 a.m. se emiten nuevos episodios de la segunda temporada de Muppet Babies, con aventuras completamente renovadas.

    Basada en el libro infantil escrito por Julia Donaldson e ilustrado por Axel Scheffler, La Rata Pirata cuenta la historia de una rata voraz que ama los dulces y busca golosinas azucaradas para robar, hasta que su instinto goloso la conduce a un final pegajoso.

    La Rata Pirata.

    Mientras que Muppet Babies sigue las divertidas travesuras de los pequeños Kermit, La Rana, Piggy, Figaredo, Gonzo, Animal y Summer en la sala de juegos. Bajo la atenta mirada de Nanny, los Muppet Babies utilizan su imaginación para embarcarse en innumerables aventuras que los llevan a los rincones más alejados del universo y demuestran a los jóvenes espectadores el poder y el potencial del juego imaginativo.

    Muppet Babies.

    En los nuevos episodios, Buddy, el amigo de Animal, se pierde en el Expreso Muppet y la investigadora Summer buscará las pistas para resolver este caso misterioso; Miss Nanny tiene que salir de la casa y decide dejar a los chicos al cuidado de una de sus amistades, el señor Manny; Fozzie quiere aprender karate para formar parte del equipo de la gallina Camila; Piggy quiere cantar en el cumpleaños de Miss Nanny, pero antes tendrá que recuperar su voz.

    Mira también:

    Películas que llegan en agosto a Netflix Colombia

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad