Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 13 julio, 2020

    Muere la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta

    Su deceso se dio después de luchar dos años contra un cáncer de mama.

    La actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta y conocida por sus papeles en películas como «Twins» o «Jerry Maguire», falleció el domingo por complicaciones derivadas de un cáncer de pecho, informó hoy la edición digital de la revista People.

    «En la mañana del 12 de julio de 2020, Kelly Preston, amada esposa y madre, falleció tras una batalla de dos años frente al cáncer de pecho», indicó un representante de la familia a la publicación.

    « Tras decidir llevar a cabo su lucha de forma privada, se sometió a tratamiento médico durante un tiempo, ayudada por sus familiares y amigos más cercanos», continuó el representante. «Era un alma brillante, preciosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que aportaba vida a todo lo que tocaba», agregó.

    Preston y Travolta tienen dos hijos: Ella, de 20 años, y Benjamin, de 9. En enero de 2009 sufrieron la pérdida de su hijo Jett, a los 16 años. Se casaron en septiembre de 1991, cuando la actriz estaba embarazada de este.

    El propio Travolta confirmó la muerte de su esposa a través de Instagram.

    «Con gran pesar les informo de que mi preciosa mujer Kelly ha perdido su lucha de dos años frente al cáncer de pecho. Luchó con coraje y el amor y apoyo de muchos (…) El amor de Kelly y su vida siempre serán recordados», apuntó el intérprete.

    Ver también:

    Muere Sebastián Athié, actor de Disney Channel

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad