Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • CINE Y TV

    Publicado 21 septiembre, 2016

    Mtv Latinoamérica estrena hoy su documental «Somos Orlando»

    MTV Latinoamérica estrena hoy miércoles 21 de septiembre a las 10pm su documental “Somos Orlando”, que reúne testimonios de cuatro sobrevivientes de una de las mayores masacres públicas en la historia de Estados Unidos, el ataque a la discoteca Pulse, que sucedió el pasado 12 de junio de este año. Este tiroteo dejó 49 muertos y más de 50 heridos.

    Cuatro valientes hombres y mujeres que estaban en el club nocturno Pulse de Orlando las primeras horas del domingo 12 de junio, recuerdan los acontecimientos de esa noche, los momentos de pánico, el ruido, incertidumbre, las marcas que este evento dejó en sus vidas y cómo han sobrellevado este evento. El documental muestra la superación de cada una de estas personas y también encuentros emocionantes, como Josh, uno de los supervivientes, con el chico que ayudó a salvar, a quien no había visto desde entonces.

    Desde su primer episodio transmitido en 1998, la serie documental de MTV ganadora de varios premios “Vida Real” (True Life), ha contado historias reales extraordinarias de jóvenes y subculturas inusuales que habitan. Ya sea documentando las vidas de activistas en pro del matrimonio igualitario, personas que batallan con la obesidad, o adolescentes en preparatoria, la serie Vida Real cuenta historias desde el punto de vista y en las palabras de sus mismos protagonistas.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad