Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • SEXO

    Publicado 25 octubre, 2016

    “Morning Sex” un mañanero sin duda es la mejor manera de comenzar el día

    No hay mejor plan que el de levantarse con una buena dosis de sexo.

    Un estudio realizado por La Universidad de Siena buscaba demostrar los beneficios de la luz mañanera en el sexo. El experimento puso a 19 hombres con bajos niveles de libido en una habitación que todas las mañanas emitía rayos de luz desde un panel. Mientras tanto, otros 19 hombres estaban en una habitación parecida pero con una luz mucho más tenue.

     

    El resultado arrojó que los hombres expuestos a una luz más intensa obtuvieron 6.3 de 10 en la escala de deseo sexual, mientras que los otros sacaron 2.7 de 10. Esta reacción se debió a la inhibición de la glándula pineal, aumentando los niveles de testosterona, lo que no sólo eleva las ganas de tener sexo, sino también recupera el cuerpo más rápido luego de un orgasmo.

    Esta investigación es el empujón que necesitabas para despertarte con toda la energía, abrir las ventanas y dejar que la luz suba la temperatura de los dos. Recuerda que tener sexo en la mañana, trae beneficios a tu salud y estado de ánimo, tales como aumentar los niveles de anticuerpos que te protegerán de resfriados e infecciones y fortalecer los músculos y huesos gracias a la liberación de endorfinas, las mismas que te pondrán de buen humor por el resto del día.

    Te puede interesar:

    Las prohibiciones en el sexo durante la edad media

    Razones por las que a tu chico le gusta estar debajo de ti

     

     

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios