Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 15 junio, 2018

    Faryd Mondragón tiene un récord en el Mundial Rusia 2018

    Gracias a  una decisión del técnico de Egipto, Héctor Cúper, el exguardameta Colombiano obtiene nuevo record en Rusia 2018.

    Faryd Mondragón es el jugador con más edad que  jugó en la selección Colombia y participó en la copa Mundo 2014 a sus 43 años. A pesar de no estar participando, Mondragón es noticia en el Mundial de Rusia 2018 por una decisión de ultimo minuto de otro equipo de fútbol.

    Resulta que el técnico de Egipto, Héctor Cúper, confirmó que Essam El Hadary de 45 años, no participará como inicialista en el partido de Egipto y Uruguay, por lo cual Faryd podrá conservar su récord un par de días más.

    El DT escogió ha Mohamed Elshenawy de 29 años como portero en este esperado partido. Cabe recordar que esta no es una decisión definitiva y es posible que en un par de días el colombiano pierda su record. En el pasado Mundial, el técnico de la selección Colombia, José Pekerman permitió que Mondragon jugara algunos minutos en el ultimo partido de fase de grupos, convirtiéndolo así en el jugador con más edad en dicha copa.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios