Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 31 diciembre, 2020

    Momentos históricos que marcaron el 2020

    Repasamos los acontecimientos de este 2020 que pronto aparecerán en todos los archivos de la historia.

    El príncipe Harry y Meghan Markle se despiden de la familia británica

    En enero, el duque y la duquesa de Sussex revelaron en Instagram que “dejaban sus funciones como miembros destacados de la familia real” y se mudaron a Estados Unidos con su hijo Archie. Tras una semana de polémica, el matrimonio publicó una declaración de la reina Isabel II, que confirmaba que habían “encontrado una manera constructiva y positiva de seguir adelante”.

    Kobe Bryant: muerte de un gigante del basketball

    Una vida de récords y un final trágico. El 26 de enero de 2020 perdía la vida en un accidente de helicóptero uno de los jugadores de la NBA más laureados de la historia del baloncesto. También la máxima figura de Los Angeles Lakers de las últimas décadas y uno de los mayores anotadores de todos los tiempos. Junto a Kobe Bryant viajaban otras ocho personas, entre las que se encontraba su hija Gianna Maria, de 13 años.

    ‘Parásitos’: cuando Hollywood habló coreano

    Muchos habían apostado fuerte por ‘Parásitos’, pero pocos podían pensar que la cinta del surcoreano Bong Joon-ho sobre las desigualdades económicas de su país llegaría tan lejos. El 9 de febrero, en la 92ª ceremonia de los Premios de la Academia, ‘Parásitos’ se convirtió en la primera película de habla no inglesa en ganar el Óscar a Mejor película. También la primera en llevarse de manera simultanea la de Mejor película internacional. ¿Aún no la has visto?

    Shakira y Jlo: mujeres (y latinas) al poder en el Superbowl

    Jennifer López y Shakira. Dos mujeres y un destino: triunfar en el intermedio del Superbowl. 14 minutos de infarto que pusieron a bailar a más de 100 millones de espectadores y que significaron un hito para las mujeres y para la comunidad latina. Aquel 2 de febrero fue la primera vez en la historia de este evento deportivo que dos mujeres latinoamericanas protagonizaban el espectáculo.

    Covid-19 y con él, el confinamiento

    El mundo entero se puso en stand by. En Colombia, el Gobierno decretó el Estado de Emergencia el 17 de marzo. En las ciudades se hizo el silencio, sólo roto por los aplausos que se regalaban a los trabajadores de la salud desde los balcones. La pandemia de coronavirus puso a la sociedad en jaque, y nos obligó a librar una dura batalla que aún no termina.

    George Floyd y el estallido del Black Lives Matter

    El mundo entero asistió a las durísimas imágenes de un policía hincando su rodilla en el cuello de George Floyd, el afroamericano que, tras fallecer a causa de la brutalidad policial, se convirtió en símbolo de la lucha contra el racismo. El movimiento Black Lives Matter estalló en todo el país, y sus ecos aún resuenan más allá de las fronteras de Estados Unidos.

    Trump se va… por la puerta de atrás

    Para bien o para mal, el estilo del 45º presidente de Estados Unidos no ha dejado a nadie indiferente. Tras perder las elecciones del 3 de noviembre frente al candidato demócrata, Joe Biden, Donald Trump acusó de fraude a su oponente y se negó a reconocer la derrota. Comenzó entonces una batalla judicial que, varias semanas después, parecía condenada al fracaso. ¿Volverá en 2024?

    Maradona: adiós a una leyenda del fútbol

    El surreal 2020 tenía reservada una última mala noticia para los amantes del fútbol. El 25 de noviembre, Diego Armando Maradona fallecía a causa de una descompensación cardíaca que le generó un edema de pulmón. Se iba así un icono popular del siglo XX tras toda una vida de drogas, excesos, escándalos… y un fútbol inolvidable.

    Continúa con:

    Ritual para dejar el pasado atrás y atraer lo que quieres para tu vida

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe