Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 7 diciembre, 2018

    Miss universo 2017 está embarazada y te tenemos las fotos

    Demi Leigh, la actual Miss Universo parece que está embarazada y te tenemos los detalles.

    Un importante medio de comunicaciones australiano publicó un mensaje en twitter donde anunciaban que la actual Miss Universo Demi Leigh está embarazada. Aunque el embarazo es prematuro, la joven de 23 años tuvo que dejar de ejercitarse por el bien de bebe. Nada de esto está confirmado, pero dicho medio divulgo el rumor en las redes sociales para luego borrarlo. ¿La razón? presuntamente la organización del Miss universe exigió la eliminación inmediata de dicha afirmación.

    Recientemente Demi acompaño a las candidatas del Miss Universo 2018 a Tailandia y llamo mucho la atención por su actual estado físico. No solo luce ‘cansada’ si no que no usa zapatos altos como acostumbran las reinas y en una reciente salida a la playa se pudo observar como su estética figura quedo en el pasado. Luce mucho más rellena y sin ningún tipo de tonificación y con una barriga algo pronunciada.

    Varios reinologos han comentado que no entienden la razón por la cual la sudafricana luce de tal manera pero si los rumores esparcidos por ese medio de comunicación resultan ser ciertos, todo tendría una explicación. A continuación te dejamos con las fotos que han despertado muchas criticas contra Demi:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios