Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 17 mayo, 2021

    Miss Universe 2021: México, la gran ganadora. Colombia entre las 21 finalistas

    Andrea Meza, la representante de los mexicanos en Miss Universo 2021, se llevó la corona en el certamen realizado este domingo en la Florida.

    Miss México Andrea Meza fue coronada Miss Universo en la edición 69 del concurso anual, que se retrasó el año pasado debido al covid-19. «MÉXICO ESTO ES PARA TI», escribió Meza, de 26 años, en una publicación de Instagram, junto con un video de ella después de que se anunció su victoria.

    La competencia se llevó a cabo en Hollywood, Florida, en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino. Mario López de «Access Hollywood» y Olivia Culpo, Miss Universo 2012, fueron los anfitriones del evento, que también contó con la actuación de Luis Fonsi.

    Meza venció a otras 73 mujeres, incluyendo a Miss Brasil, Julia Gama, que fue segundo lugar, y a Miss Perú, Janick Maceta Del Castillo, quien quedó tercera.

    Habla Miss México

    «Me siento muy honrada de haber sido seleccionada entre otras 73 mujeres increíbles con las que estuve esta noche», dijo Meza en un comunicado de prensa de la Organización Miss Universo. «Es un sueño hecho realidad llevar la corona de Miss Universo, y espero servir al mundo a través de mi defensa de la igualdad en el año venidero y más allá».

    En su declaración final durante el concurso, Meza habló sobre los estándares de belleza.

    «Vivimos en una sociedad cada vez más avanzada, y a medida que avanzamos como sociedad, también hemos avanzado con los estereotipos», dijo. «Hoy en día la belleza no radica en la forma en que nos vemos. Para mí, la belleza irradia no solo en nuestro espíritu, sino en nuestro corazón y en la forma en que nos comportamos. No permitan que alguien les diga que no son valiosos».

    Así es la nueva Miss Universo

    Meza, quien es de la ciudad de Chihuahua, es modelo y maquilladora y tiene un título en ingeniería de software, según el comunicado de prensa de la Organización Miss Universo.

    También es activista y «trabaja en estrecha colaboración con el Instituto Municipal de la Mujer, que tiene como objetivo acabar con la violencia de género», dice el comunicado.

    Meza también se desempeña como Embajadora oficial de la Marca Turística de su ciudad natal de Chihuahua, según la Organización Miss Universo.

    Colombia entre las 21 finalistas

    Como vaticinaron los expertos, Colombia entró entre las primeras seleccionadas. Laura Olascuaga contó que desde niña practica el violín y que una de sus grandes pasiones es ayudar a los niños a través de fundaciones.

    A la cartagenera le siguieron las representantes de Perú, Janick Maceta del Castillo; Australia, Maria Thattil; Francia, Amandine Petit; Myanmar, Thuzar Wint Lwin; Jamaica, Miquel Simone Williams; México, Andrea Meza; República Dominicano, Kimberly Jimenez; Estados Unidos, Asya Branch; Indonesia, Ayu Maulida Putri; Argentina, Alina Luz Akselrad; India, Adline Castelino; Curazao, Chantal, Chantal Wiertz; Puerto Rico, Estefania Soto; Filipinas, Rabiya Mateo; Brasil, Julia Gama; Gran Bretaña, Jeanette Akua; Nicaragua, Ana Marcello; Tailandia, Amanda Obdam; Costa Rica, Ivonne Cerdas y finalmente, Vietnam, Khanh Van Nguyen Tran.

    De este ramillete llamó la atención que no hayan sido seleccionadas candidatas como Venezuela, Mariangel Villasmil, quien fue la única del listado de E! Latino que no entró entre las más bellas del mundo.

    El show tuvo que seguir, y lo hizo con un espectáculo de salsa que dio paso al desfile de las 21 semifinalistas en vestido de baño. Un momento para que las candidatas se mostraran relajadas y divertidas, en medio de las ovaciones del público.

     La noche continuó con la revelación de las 10 semifinalistas: Jamaica, República Dominicana, India, Perú, Australia, Puerto Rico, Tailandia, Costa Rica, México y Brasil.

    Olascuaga, para sorpresa de muchos expertos, se quedó por fuera de la competencia que continuó con la premiación del mejor “show de atuendos” que tuvo como ganadora a la representante de Myanmar.

    La competencia terminó con un sin sabor para los colombianos, quienes tendrán que esperar hasta el próximo año para que una nueva representante tenga otro chance para ganar la corona que solo han traído al país Luz Marina Zuluaga (1958) y Paulina Vega (2015).

    Continúa con:

    Meghan Markle no tendrá ‘baby shower’ para su hija y este es el motivo

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe