Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 9 diciembre, 2019

    Miss Colombia y el mundo reaccionan al comentario de mal gusto de Steve Harvey

    El reconocido presentador recordó cuando coronó a Ariadna Gutiérrez por error, y agrego un comentario que asocia a Colombia con el narcotrafico.

    El presentador Steve Harvey lo volvió hacer: en medio de la celebración del Miss Universo 2019, hablo abiertamente sobre el error que cometió en el 2015 cuando Corono a Ariadna Gutierrez por equivocación, para luego anunciar a Philipinas (Pia Alonzo) como la dudosa ganadora de dicho certamen. Ante esto, anuncio que «el cartel todabia estaba rabioso con el».

    Este comentario causo disgusto entre los presentes y ante la misma Gabriela Tafur, quién lucio notablemente sorprendida por el comentario tan fuera de lugar que el presentador había realizado. A los pocos segundos repitió nuevamente el chiste, pero esta ves no recibió reacción alguna del publico.

    Debido a esto Gabriela le envio un mensaje a Steve: «Los carteles no son una broma» ante eso, el presentador ha guardado silencio. Los que sí han trinado son algunos políticos, como Juan Manuel Galán, que aprobó lo dicho por Gabriela, y “Es un ‘show’ en vivo, no hubo oportunidad”, explicó la candidata a unos de los usuarios que cuestionaron el porque no reacciono en vivo.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad