Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 4 diciembre, 2018

    Miss Alabania se roba el show en Miss Universo 2018 y la llaman “descarada”

    La representante de Albania está en medio de la polémica por armar un show en el Miss Universo 2018

    Trejsi Sejdini es la polémica Miss Albania 2018 y está dando de que hablar por su participación en el certamen de Miss Universo.  La joven de 18 años se encuentra ya en Tailandia junto a las otras 86 competidoras y juntas asistieron a la cena oficial del evento, donde pudieron socializar, tomarse muchas fotos y compartir varios vídeos en las redes sociales. Lo que muchas personas no esperaban era que la modelo usara un vestido tan revelador en un evento conservador.

    Sejdini posó sensualmente ante las cámaras, mostrando su gran escote en un ceñido traje que no dejo nada a la imaginación. Varios fanáticos de los reinados criticaron su actitud y sus peculiares poses, ya que argumentan que este es un concurso de mucha glamour y que su comportamiento va en contra de todo lo que la organización de Miss Universo busca a la hora de escoger a su próxima representante.

    La representante de Albania es conocida en las redes por ser un poco extravagante. Muchos de sus seguidores esperaban que se comportara diferente debido a la magnitud y las reglas del evento, pero al parecer esto no ha intimidado a Trejsi, por el contrario, le ha dado más energía para ser ella misma y robarse el show. Por esta razón muchas personas la han llamado “descarada” y “desubicada” en la internet.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios