Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ESPECIAL DE BELLEZA

    Publicado 25 mayo, 2021

    Mis Tips y Rutinas de Belleza

    Por Mayra Ríos

    Los secretos de la directora de ACTUAL, para mantenerse joven, saludable y con una energía inagotable.

    En uno de los pasados lives de Un Café Actual tuve la oportunidad de compartir con todos ustedes, nuestros seguidores, algo que desde hace tiempo nos venían pidiendo: revelar mis secretos de belleza.

    Debo decir que me siento absolutamente feliz porque eso quiere decir que perciben en mí aquello por lo que durante tantos años he trabajado: en crear un estilo de vida saludable, que refleja mi estado de paz interior y que se proyecta afuera al verme joven y saludable y con energía inagotable.

    ¿Cómo y cuándo te hiciste consciente de que querías llevar una vida saludable? Fue la pregunta que me hizo mi hija, María Alejandra Jiménez, durante nuestra charla en Instagram, y confieso que lo viví como un momento de revelación en mi vida.

    A mis 27 años, casada y con dos hijas pequeñas, el día de mi cumpleaños, un 26 de noviembre, me senté en mi cama y me pregunté “hasta este momento, ¿qué he hecho yo por mí?”. En ese momento decidí y me comprometí conmigo misma a crear un estilo de vida que me permitiera ser yo, manteniéndome interna y externamente saludable, joven, energética y feliz conmigo misma. Allí comencé a hacer consciencia de lo que verdaderamente quería para mí, y de que debía buscar y encontrar mi propósito de vida.

    Cuando tú haces conciencia de lo que quieres y trabajas por ello con disciplina y compromiso, lo logras, pues el universo te apoya, trayendo a tu vida las personas que te van a ayudar en tu camino al éxito.

    Ser ejemplo me motiva, y hoy día, puedo decir con orgullo que me siento más joven que cuando tenía 20 años. Por eso, aquí van mis consejos, que espero, sean de ayuda para ti.

    Mi rutina diaria de belleza y salud:

    • Me levanto entre las 5 y 6 de la mañana. Lo primero que hago es salir a mi balcón para respirar el aire puro y darle gracias a Dios por mi vida.

     

    • Seguidamente, bebo una taza de agua caliente con limón, e ingiero una manzana verde.

     

    • Luego inicio mi meditación, me conecto con el sol, y pido que a través de sus rayos me irradie de energía y me cargue de ella, para poder fluir todo el día en armonía con el universo y con lo que tenga que hacer durante mi jornada.

     

    • Posteriormente, hago mi rutina de entrenamiento físico, 3 o 4 días a la semana. Durante el entrenamiento ingiero agua de apio, que ayuda al sistema hormonal y es diurética. En este punto es sumamente importante no darle cabida a las excusas; la mente todos los días te puede decir que te rindas, así que yo no permito que mi mente me controle, porque yo la controlo con mi compromiso y disciplina.

     

    • Después de desayunar ingiero una bebida con una pizca cúrcuma, jengibre, jugo de limón y miel.

     

    • Inicio mi jornada laboral. A media mañana ingiero una infusión de cilantro o de perejil, que tienen, por ejemplo, propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

     

    • Después de cada comida acostumbro a tomar una bebida caliente, una vez termino de ingerir los alimentos. Me gustan las bebidas a base de plantas. En este momento estoy tomando una bebida funcional de marca Trunu, la cual contiene café verde, moringa, vitamina C y cúrcuma.
    • Mi merienda de la tarde consiste en semillas de marañón y arándanos deshidratados, y los acompaño con una taza de la misma infusión de la media mañana, de cilantro o perejil.

     

    • Intento que la hora de la cena sea a más tardar a las 7 de la noche. Transcurrida una hora, aproximadamente, ingiero medio vaso de agua con una cucharada de vinagre de manzana con alcachofa. Esto mantiene mi estomago acido y en óptimo funcionamiento.

     

    • Antes de dormir cada noche hago mi rutina de limpieza e hidratación de la piel del rostro con los productos de Luminesce de Jeunesse. Mas adelante explico esta rutina.

     

    • He incorporado también a mi rutina diaria el consumo de colágeno hidrolizado, antes de dormir. Actualmente tomo el Naara, este es un colágeno en polvo doblemente hidrolizado, lo que ayuda a que el organismo lo absorbe más rápidamente. Ayuda a que las células dormidas vuelvan a producir colágeno; además, contiene vitaminas C, B y zinc, que fortalecen la flora intestinal.

    Lo que hago adicionalmente:

    • No ingiero bebidas alcohólicas.
    • No fumo.
    • Dormir es uno de mis tips importantes para mi salud. Procuro dormir entre 6 y 8 horas, pues es importante tener un sueño reparador.
    • Nunca salgo de casa sin aplicarme protector solar, utilizo uno con un factor de protección por encima de 60.

    El cuidado de mi piel:

    Esto ocupa un lugar muy importante en mi rutina diaria de belleza. Actualmente utilizo la línea Luminesce de Jeunesse, que le devuelve a mi piel su luminosidad y vitalidad juvenil, reduce el aspecto de mis líneas de expresión y arrugas, y le da a mi piel un brillo radiante y fresco. Cuenta con la tecnología APT-200, que ha sido desarrollada dermatológicamente y que activa un «mensaje de juventud» dirigido a la piel.

    Primero utilizo la limpiadora para lavar mi cara, luego aplico el suero atenuador de las líneas de expresión, y finalmente la crema nocturna de reparación avanzada. Durante el día aplico la crema compleja de hidratación diaria. Y una vez por semana me aplico una mascarilla lifting de la misma línea de Luminesce.

    Te invito a que veas aquí debajo el live completo de Un Café Actual, en el cual contamos con la participación desde Milán, Italia, de Francelia Sosa, empresaria y coach de antienvejecimiento, quien nos amplia todos los beneficios de esta línea de belleza y bienestar de Jeaunesse Global. Y que también te da la opción de ser dueño de tu propio negocio online, obtener ingresos que te permitan lograr la vida que anhelas y mereces.

    Si deseas adquirir los productos de Jeunesse Global que te recomiendo, y muchos más, ingresa en este link.

    Si estás interesado en ser dueño de tu propio negocio online, y obtener ingresos que te permitan lograr la vida que anhelas y mereces, puedes comunicarte conmigo al +57 317 4390419 o escribirme al correo electrónico mayra.rios@larevistaactual.com

    Continúa con:

    EDITORIAL: LA VIDA PASA EN UN INSTANTE

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe