Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 20 febrero, 2018

    Miguel Varoni cuenta que siente al ver las escenas de sexo de su esposa

    Miguel Varoni y la actriz Catherine Siachoque son una de las parejas más sólidas de la farándula nacional y el actor reveló lo que siente cuando su esposa acostarse con otro hombre.

    Recientemente le preguntaron al reconocido actor y director colombiano qué siente al ver a su hermosa esposa haciendo escenas de cama junto a otro hombre, específicamente las que ha tenido que hacer con el galán Fabián Ríos en «Sin tetas sí hay paraíso».

    “Yo dirigí ‘Sin tetas no hay paraíso’, la primera, y yo tuve que dirigir todas las escenas de ella con Albeiro (Fabián Ríos) en las primeras veces, cuando hacen el amor la primera vez. Obviamente al ser yo hijo de actriz (su madre es Teresa Gutiérrez) y al estar tanto tiempo metido en esto, ni lo pienso»…» “Un beso hay que darlo bien hecho, hay que darlo bien. Esas escenas hay que hacerlas bien.” expresó el actor al Portal Pulzo.

    Miguel es el primero en alentarla para que la situación que está recreando se vea creíble.

    “Yo siempre le digo a Cathy, hay que hacer el trabajo bien hecho. Un beso hay que darlo bien hecho, hay que darlo bien. Esas escenas hay que hacerlas bien.”

    Además del profesionalismo que tienen los dos al estar metidos en el mismo negocio, Miguel también aseguró que el secreto para que su relación funcione “es admirar a tu mujer, es cuidarla, consentirla”.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad