Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • DEPORTE

    Publicado 6 mayo, 2016

    Miguel Ángel Rodríguez, clasifica al torneo de Squash más importante del mundo

    El PSA Dubai World Series Final es comparable con el ATP World Tour Finals de tenis, y es el único torneo que reúne a los ocho jugadores (cuatro hombres y cuatro mujeres) de squash que tuvieron la puntuación más alta en los torneos World Series del año. En esta competencia, donde están los mejores del mundo, participará el squashista colombiano, Miguel Ángel Rodríguez.

    El evento tendrá lugar en el Burj Khalifa en Dubai, el edificio más grande del mundo, en donde se instalará una cancha de cristal, lugar que permitirá ver desde todos los ángulos a los jugadores.

    “Para el Grupo Éxito y nuestra marca saludable Taeq, es un motivo de alegría ver a Miguel Ángel en la cúspide de los mejores. Estamos convencidos que esto es posible gracias a su estilo de vida sano, alimentación balanceada y a la disciplina y profesionalismo con el que desarrolla su actividad deportiva. Desde que comenzamos a patrocinar a Miguel Ángel vimos el potencial que tiene y por eso lo hemos acompañado con nuestra marca en el último año; incluso realizamos en Cartagena un evento similar al que se jugará en Dubai, donde logramos reunir a 16 de los mejores jugadores del mundo, incluido Miguel Ángel como nuestro anfitrión” señaló Martín Nova Vicepresidente de Mercadeo del Grupo Éxito.

    «Hace algunos años era difícil pensar estar clasificado pero hoy encuentro la más significativa recompensa a mi dedicación. Sabía que mi ranking en PSA y los resultados me ponían como uno de los protagonistas del World Series Finals, aun  así tenía una enorme ansiedad por la publicación final de los seleccionados. Cuando por fin se divulgó la lista, sentí un nudo en la garganta al leer mi nombre. Hago parte de la élite del squash profesional en el mundo, algo que había soñado desde niño”, Anota el deportista.

    El bogotano de 30 años de edad es quinto en el escalafón mundial de la PSA. A los 15 años fue el jugador más joven en la categoría profesional en Colombia y a los 16 años comenzó a ser figura internacional. A los 19  ingresó a la PSA, la Asociación Profesional de Squash y en el 2013, alcanzó la posición número 14 del ranking mundial.

    Rodríguez ha sido campeón en todos los torneos del ciclo olímpico (Panamericano, Centroamericanos, Bolivarianos, Suramericanos y Nacionales), lo que lo convierte en el único jugador de toda América en lograr la mejor posición mundial de este deporte, y 25 títulos internacionales.

    Río ofrecerá unos dos mil espectáculos durante sus Juegos Olímpicos

    Colombia va por 3 medallas de oro a Rio 2016

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad