Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 16 mayo, 2018

    Michael Ortega desmiente con pruebas a Laura Jaramillo

    El futbolista Michael Ortega mostró fotos y videos que evidenciarían que su exesposa Laura Jaramillo estaría mintiendo en las pasadas declaraciones que dio en el programa La Red.

    El futbolista decidió hablar con el programa La Red Caracol para desmentir todo lo que dijo Jaramillo el sábado pasado en el mismo programa de entretenimiento.

    De acuerdo con el jugador de fútbol: “Yo jamás le pedí un tiempo. Yo siempre le hablé las cosas como son en la cara. Yo tenía motivos para terminar todo esto. A ti siempre te hablé con la verdad Laura».

    Y es que el programa aseguró que Laura le pedía más de lo que podía darle, además de maltratarlo verbalmente.

    Como muestra de eso, La Red decidió mostrarles a los televidentes algunas conversaciones entre la pareja, en la cuales se ven las ofensas de Laura, y también, algunos de sus lujosos deseos, como, por ejemplo, un costoso carro.

    Laura contó que él la había maltrato psicológicamente, situación que el deportista desmintió expresando que había sido todo lo contrario, pues el siempre le habló con la verdad y quise hacer todo de la mejor manera.

    “Yo en ningún momento me porté mal contigo Laura. Yo en ningún momento de traté mal. Sí, tú sabes muy bien y tengo pruebas de que tú lo hacías y siempre quise hacer todo por lo legal” declaró para La Red.

    Confesó que él nunca fue a pedirle perdón de nada.

    “Estuve detrás de ti hasta que me firmaras el divorcio porque no quería que las cosas llegaran hasta donde están llegando ahora. A mí me duele que tu estés dañando la imagen del padre de tus hijos”.

    En enero de este año, Jaramillo demandó a Ortega por incumplimiento en la cuota alimentaria de sus hijos. Al respecto, el futbolista del Deportivo Pasto aclaró:

    “A mí la ley me obliga a darle 1.500.000 pesos. Yo sé que con eso no puede vivir. Yo consignaba 5, 6 o 7 millones de pesos mensuales. Le entregué a mis hijos la casa donde están viviendo ahora”.

    Al enterarse de que había sido demandado, Ortega preparó su defensa, presentó las pruebas respectivas con sus abogados y finalmente ganó la demanda. Sin embargo, el jugador no se salvó de estar cuatro meses sin salario. “Yo estuve cuatro meses sin salario, cuatro meses sin utilizar mi dinero”, dijo Ortega en La Red.

    “Gracias a Dios conseguí una buena mujer en ese momento que era Andrea. Ella se hizo cargo de todos los gastos de la casa, de alimentación. Ella se hizo cargo de pagar la casa en la que yo estaba viviendo, ella se hizo cargo de darle la alimentación a mis hijos en esos 4 meses”, confesó el futbolista.

    Cabe recordar que Ortega y Valdiri fueron novios hasta finales de marzo. De hecho, Ortega le había pedido matrimonio y se iban a casar en julio. Sin embargo, según Valdiri, la familia de él nunca la aceptó como su futura esposa y el hecho de que Jaramillo no le firmara el divorcio a Michael incidieron en la ruptura de su relación.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad