Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MÚSICA

    Publicado 10 febrero, 2017

     Michael Bublé presenta su nuevo video “I believe in you”

    El Nuevo video de Michael Bublé “I Believe In You’’, es el resultado de una historia romántica acerca de una pareja vista a lo largo de diferentes etapas de su vida juntos, fue inspirada por los abuelos de Bublé, quienes desde hace más de 30 años, realizan un pequeño baile todos los días. El video muestra a Hough como la otra mitad de una relación que sobrevive a múltiples retos a lo largo de décadas, gracias al amor que vence al tiempo.
    El clip es dirigido y protagonizado por DEREK HOUGH, ahora que Bublé se encuentra en un receso de sus compromisos profesionales mientras su hijo se encuentra bajo tratamiento médico.
    “Ha sido un honor trabajar en este Proyecto! Una historia positiva sobre el amor y al mismo tiempo, enviando solo energía positiva a Michael y a su maravillosa familia. #BelieveinYou” Comentó Hough en su página de Facebook.
    “I Believe in You” es el segundo sencillo de su más reciente disco “Nobody But Me”, el cuál salió a la venta en Octubre del año pasado y debutó en el No. 2 de la Lista 200 de Billboard.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad