Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 15 abril, 2016

    Michael Brown debuta en cine colombiano.

    El actor argentino Michel Brown debuta en el cine colombiano en la película Malcriados, dirigida por Felipe Martínez, y protagonizada por Víctor Mallarino y Julieth Restrepo, en el elenco también participan Juan Fernando Sánchez, José Restrepo, Juli Pedraza y Juan Pablo Barragán.

    Esta comedia originalmente mexicana (Nosotros los Nobles), retrata una realidad con personajes y situaciones cotidianos con toques de humor negro y drama. Manuel Rico (Víctor Mallarino), que vive con sus tres hijos: Javi, Bárbara y Charly quienes han sido criados en la opulencia, se convierten en una gran angustia para su padre llevándolo a caer en un infarto, por lo que su fortuna comenzará a decaer. Deberán asumir responsabilidades y una nueva condición de vida que jamás imaginarían.

    Para el histrión, después de veinte años vuelve a encarnar un personaje de nacionalidad argentina.

    «Estoy muy feliz de volver a trabajar con Felipe Martínez, hace más de veinte años, desde que me fui de mi país, que no interpretaba un personaje argentino. Volver a mis raíces, a mi acento, a mis orígenes, me hace dar cuenta que uno jamás debe olvidar de dónde viene, vayas a donde vayas. Estoy muy contento con esta oportunidad de hacer por primera vez cine en Colombia,  país que me adoptó  -después de México- como un colombiano más. Ahora mismo el cine colombiano está en su momento de darse a notar en el mundo y trabajar en este género, la comedia, me hizo sentir muy cómodo. Todos los actores del elenco lo manejan muy bien. Estoy convencido que tenemos una gran película en las manos, un poco riesgoso porque es unremake de una película mexicana exitosa, pero los riesgos valen la pena. Es una película entrañable con un mensaje muy bonito de familia, que nos muestra lo mediocres que somos a la hora de tenerlo todo y de no encontrarle el sabor para obtener las cosas, es un poco el aprendizaje de esta película».

    El actor protagónico de La Querida del Centauro, volverá a compartir créditos con la actriz mexicana Ludwika Paleta en la cinta Rumbos Paralelos, que se estrenará este próximo 20 de mayo en la Ciudad de México. Michel Brown viajará al país azteca para la realización de las promociones de este filme dirigido por Rafael Montero (Cilantro y Perejil). En el elenco también participan Iliana Fox y Fernanda del Castillo.

    Rumbos Paralelos cuenta la conmovedora historia de dos mujeres jóvenes y madres de familia cuyas vidas darán un giro inesperado. Todo cambiará cuando Silvia (Iliana Fox) deba enfrentarse no solo a la enfermedad de su hijo, sino también a descubrir que ella no es su madre biológica.

    “Es la primera vez que me toca realizar un drama en cine. Son dos películas con géneros distintos, soy un padre de familia en ella y haber protagonizado esta película me dejó una de las mejores experiencias de vida a nivel personal y profesional. Primero porque es una historia que llega al alma, no solo por el tema que trata sobre trasplantes de riñón, y equivocaciones médicas sobre los niños al nacer, sino porque creo que hay que ir poco a poco transformando las mentes de las personas en cuanto a la donación de órganos. Por otra parte, me siento muy feliz de compartir nuevamente créditos junto a Ludwika Paleta que es una gran actriz y compañera de trabajo a la que quiero mucho. Disfrutamos enormemente la realización de esta película en lugares maravillosos del estado de Tlaxcala en México, tuve un descubrimiento de ese México mágico que siempre me acoge y tanto ella como yo en personajes totalmente diferentes a los que hicimos en La Querida del Centauro”.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad