Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 26 marzo, 2019

    Miami te espera y su director de cultura y turismo te explica lo fácil que es.

    Entrevistamos a John Copeland, director de Cultura y Turismo de Miami, quien nos contó porque deberiamos tener en cuenta a esta ciudad para nuestro próximo viaje.

    Por Yasser Elneser

    Miami es sin duda alguna una de las ciudades más visitadas por millones de personas al rededor del mundo, ya sea por sus espectaculares playas, vida nocturna, exquisita arquitectura o por el gran encuentro de culturas que hacen presencia en el día a día de esta mítica ciudad.

    El interés para viajar a Estados Unidos es muy grande y es por eso que entrevistamos a John Copeland, director de Cultura y Turismo de Miami, quien nos informo sobre las grandes oportunidades y promociones que están impulsando para garantizar que todos tengan la oportunidad de conocerla.

    John Copeland es el  Director de Turismo Cultural del Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB). Antes de unirse al equipo GMCVB, Copeland fue el Director Senior de Donaciones Corporativas en el Centro Adrienne Arsht para las Artes Escénicas, una posición que ocupó después de cumplir con éxito su papel como Director de Marketing. Antes de unirse al Equipo del Centro Arsht, Copeland trabajó como Administrador de Proyectos para Asuntos Culturales del Condado de Miami Dade, y en Tampa, Florida, ocupó el cargo de Coordinador de Programas para el Proyecto Nacional de Marketing Americans for the Arts’.

    John se graduó en Georgia College & State University, Milledgeville, GA, donde obtuvo una licenciatura en educación musical. Es miembro de la Junta de Directores del Miami Music Project y del Arts & Business Council of Miami.

    Como Director de Turismo Cultural de GMCVB es responsable del desarrollo e implementación de programas de turismo cultural que aumentan la conciencia global de las vibrantes y florecientes ofertas de arte y cultura de la ciudad de Miami. Además también  ayuda a impulsar la asistencia incremental a las instituciones locales de arte y cultura, eventos y atracciones que se encuentran en barrios de patrimonio multicultural. Las responsabilidades adicionales incluyen la integración del contenido cultural en todos los programas y plataformas de mercadeo de GMCVB y sirven como enlace principal con la comunidad local de las artes y la cultura a través de un compromiso proactivo.

    • A demás de la diversión y la playa, ¿qué más ofrece Miami respecto a la cultura?

    Hoy en día hay más centros culturales que nunca en Miami, en la última década se han creado varias instituciones de arte, son mucho más llamativos, entre ellos el Museo de ciencia, Centro culturales en Little Havana y Little Haiti. El ICA, un centro de arte contemporáneo y se le está apostando al arte como un eje fundamental para influenciar a las personas a que conozcan Miami y a que vuelvan.

    • ¿Qué es a lo que la oficina más le está apostando en términos de cultura?

    Estamos impulsando de artistas individuales que están realizando la escena cultural de la ciudad como tal. Miami es una comunidad de inmigrantes, todos se unen y hay una escena cultural importante. En ese sentando parte de la esencia esta

    • ¿Cómo es la dinámica del Miami Temptations?

    Es una campaña que desarrolla una especia de estilo de vida en una comunidad realzando aspectos muy importantes que complementan el día a día de las personas. Le damos un impulsa a los restaurantes, durante el Miami Spice, la gastronomía es muy importante, en Abril y Mayo se le da un refuerzo a los Museos y mostramos a los barrios culturalmente cargado de inmigrantes y de mucha cultura que conforman la cultura.

    El programa hace una invitación a los locales y a los extranjeros para que puedan disfrutar de lo que está sucediendo en la ciudad. A demás de darle importancia a los diferentes temas, el programa viene con promociones con valores agregados con descuentos para que puedan disfrutar de buenos restaurantes, o en el mes de spa, tratamientos de 200 dólares a mitad de precio o si vas a un museo compras1 y te dan otro.

    • ¿Cómo decidieron dividir los meses de acuerdo a una temática o necesidad en particular?

    Originalmente una de las razones fue porque queríamos atraer más turismo en Miami durante los meses de verano, hace 15 años el turismo baja un poco por el calor pero con estas promociones fue una manera de atraer a los consumidores con un valor extra. Ahora Miami tiene turismo todo el año.  Fue tanto un éxito que buscamos más temas para promocionar y así empezó el énfasis en el arte y la cultura.

    Es importante resaltar que dentro de todas estas promociones la de arte y cultura se ha destacado y se ha vuelto muy popular por la cantidad de ofertas que hay en esos meses. Hay espacios especiales para ver actuaciones, performances.

    • ¿Cómo están promocionado esta gran estrategia?

    Primero que todo, pueden ingresar a nuestra página oficial de The Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) dónde está toda la información sobre novedades en la ciudad de Miami https://www.miamiandbeaches.com/

     Tenemos campañas de Marketing en diferentes ciudades alrededor del mundo, especialmente en ciudades donde se conoce que se viaja mucho. Y en redes sociales hacemos muchas camapañas. #FoundInMiami

    Twitter / Instagram @MiamiandBeaches

    Facebook @VisitMiami

    YouTube   Pinterest  / Flickr  / Google @MiamiandtheBeaches

    Linkedin @GreaterMiamiConvention&VisitorsBureau


    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios