Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 13 abril, 2016

    México Fashion Week contó con colombiano como diseñador invitado.

    La 19 edición de México Fashion Week se caracterizó por el uso de flecos estampados y transparencias, tendencias que diseñadores como Pineda-Covalín, Alexia Ulibarri, Juan Carlos Obando y Yakampot, estamparon en las modelos que lucieron sus colecciones de otoño-invierno 2016.

    El evento contó de cinco sedes, entre las que se encontraba el Colegio  de las Vizcaínas, donde la casa de modas Pineda-Covalín, mostró sus creaciones de la mano del reconocido diseñador Macario Jimenez, quien se enfocó en resaltar los escotes por la espalda y estampados en fucsia y azul.

    Otra diseñadoras que hizo su aparición, fue Alexia Ulibarri, quien propuso los colores vino y negro, como las estrellas de su obra. Así mismo, Ulibarri resaltó los flecos y transparencias en prendas como chaquetas y faldas de estilo sirena.

    Mexico F0ashion Week es una gran plataforma en donde diseñadores de México y otras partes de Latinoamérica exponen lo mejor de sus trabajos, como lo es el caso del colombiano Juan Carlos Obando, quien luego de ser reconocido por la aclamada editora Ana Wintour, decidió crear su colección de ropa y accesorios en Los Ángeles, utilizando colores como rojo, verde y morado, en faldas y transparencias.

     

    #FashionCuts El diseñador @jcobando presentó su colección O/I 2016 en el primer día de desfiles de #MBFWMx #SemanaDeLaModaMx #CDMX #CapitalDeLaModa

    Un vídeo publicado por Fashion Week México (@fashionweekmx) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios