Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 4 agosto, 2020

    Meghan Markle: familia real la felicitó por su cumpleaños y la llamó duquesa

    La esposa del príncipe Harry celebra su primer cumpleaños lejos de la familia real, tras la renuncia ambos a los compromisos con Palacio a principios de este año.

    Meghan Markle, duquesa de Suxxes.

    Este 4 de agosto Meghan Markle cumplió 39 años y ya recibió varias felicitaciones de parte de miembros de la familia real británica, en donde lo que más llamó la atención es que la siguieron llamando duquesa de Sussex.

    En la cuenta de Instagram The Royal Family, compartieron una foto de Markle y la reina Elizabeth II, de la visita que ambas realizaron a Chester en 2018. En aquella ocasión, la esposa de Harry utilizó un atuendo de la casa de moda Givenchy, que fue la misma que se encargó de realizar el vestido de novia que utilizó en el 2018.

    Al pie de la imagen escribieron, «Le deseamos un feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex».

    Igualmente, los duques de Cambridge, el príncipe William Kate Middleton, utilizaron su cuenta de Instagram para felicitar a Meghan. «Le deseamos un feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex», escribieron junto a la foto donde a Markle se ve muy sonriente.

    El príncipe Charles, padre de Harry, también envió sus felicitaciones a la esposa de su hijo, por medio de su cuenta de Twitter, donde escribió, «¡Feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex!», junto a una foto de su nuera.

    Meghan celebrará su cumpleaños en compañía de su esposo, el príncipe Harry, y de su pequeño hijo Archie en Los Ángeles, California, y aunque no se han revelado los detalles del festejo, seguramente no será nada parecido al de los años anteriores cuando aún pertenecían a la familia real.

    En los días en los que el principe Harry y Meghan Markle renunciaban a sus responsabilidades con la Corona inglesa, la reina Elizabeth II expresó, «Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de mi familia. Mi familia entera espera que el acuerdo de hoy les permita iniciar una nueva vida, feliz y tranquila».

    Según informó la BBC, tras los acuerdos, Harry no dejó de ser príncipe y tanto él como su esposa siguen siendo considerados duques de Sussex, solo que ya no pueden usar el título de Su Alteza Real.

    Mira también:

    Impactantes revelaciones en Finding Freedom, la biografía con secretos de Harry y Meghan

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad