Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 4 mayo, 2016

     – Día Internacional de `Star Wars´

    Hoy es el día internacional de `Star Wars´, la saga de películas que inmortalizaron los personajes de Darth Vader, Luke SkyWalker, Chewbacca y Leia Organa. En la Revista Actual quisimos rendirle un homenaje a el célebre filme, es por eso que compartimos con ustedes el top 5 de las cosas que seguramente desconocías sobre `Star Wars´

    1. George Lucas estaba tan seguro que la película sería un total fracaso, que se fue de vacaciones a Hawai con el director Steven Spielberg.

    2. La primera película de Star Wars fue el primer filme de ciencia ficción en estar nominado a un Oscar.

    3. Mark Hamill contuvo el aliento por tanto tiempo en una escena de la película, que se rompió un vaso sanguíneo. Al momento de editar, sólo se mostró un lado de la cara del actor, para que no se viera lo que le pasó.

    4. En  todas las películas de la franquicia, algún personajes menciona la frase; `Tengo un mal presentimiento sobre esto´.

    5. La escena en la que Vader se quita la máscara fue un total secreto incluso para el fallecido Sebastian Shaw, quien se enteró que iba a grabar ese momento justo cuando llegó ese día al set.

    MTV Latinoamérica revela las nominaciones para la cuarta edición de los premios MTV MIAW

    “Captain America: Civil War”

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios