Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MÚSICA

    Publicado 4 septiembre, 2020

    Mauricio Bernal estrena su sencillo ‘Fotografía’

    El artista barranquillero llega con una nueva canción en colaboración con el puertorriqueño Remers.

    El artista colombiano Mauricio Bernal está de estreno con su nuevo sencillo, ‘Fotografía’, canción que incluye al artista puertorriqueño Remers, quien ha sido catalogado como uno de los nuevos talentos emergentes de su estado.

    Este nuevo tema, lanzado el viernes 4 de septiembre, utiliza sonidos muy modernos y es acompañado de un video lyric psicodélico que seguramente dejara a quienes lo vean queriendo más. «Tengo tu fotografía en mi pared, recordando aquel día besándote…» es la letra debutante del coro, y demuestra el tono del tema. Este, nos relata una historia de desamor en la cual el protagonista profesa su dolor por haber perdido a su compañera, y en la cual cuenta como un solo pedazo de su persona, una fotografía, aun lo acompaña.

    En esta canción, escrita por Mauricio y Remers, producida por el mismo Mauricio, y con mezcla y master de Remers, ambos artistas demuestran sus contrarios y cautivadores estilos.

    Con ‘Fotografía’, Mauricio exhibe una vez más su gran habilidad compositora, como lo había hecho previamente con sus otras canciones como ‘Pensándote’ y ‘Para Enamorarte’. Sin embargo, en este nuevo sencillo, el artista incorpora un estilo dinámico que acompaña perfectamente la habilidad urbana de Remers.

    Con este matiz de estilos, Mauricio y Remers nos entregan este tema apasionante que seguro sonara duro.

    Nuevamente vemos la combinación entre artistas provenientes de Colombia y Puerto Rico, países que han marcado y liderado el movimiento de la música latina durante los últimos años.

    Mauricio Bernal y Remers representan el futuro de la música, brindando mucha emoción sobre lo que nos espera de este dúo estelar.

    Mira también:

    Claudia Bahamón en Un Café Actual

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad